Lunes 18 de Junio del 2018

     




comenzó el viernes

VI Edición de Ecovidi

14/11 07:07

La mayor exposición de la construcción, la vivienda y diseño del NEA, un ámbito ideal para colaborar con el desarrollo tanto de empresas e instituciones como de visitantes de la región.

          

Ecovidi llegó en su sexta edición a la Ex Estación del cuarto tramo de la costanera para acercar al público todas las opciones para la construcción, la vivienda y el diseño.   


Un encuentro que persigue un único objetivo, colaborar con el desarrollo de las empresas, instituciones y visitantes, promoviendo las relaciones con toda la región a través de actividades innovadoras como las rondas de negocios, cuadro de control de gestión, presentaciones de productos y seminarios. 

Es un paseo para la familia, con sorteos, descuentos de los expositores y productos para la construcción.

El presidente de la Empresa, Juan Mc Loughlin, mencionó que para esta edición se continuó generando y buscando alternativas que se adapten a la realidad del mercado, así fue que "en este año tan especial desarrollamos el formato Compact, con el que buscamos potenciar las rondas de negocios y las actividades. Además, por una realidad ajena a la expo debimos adaptarnos y buscar una alternativa que permita alcanzar los objetivos del evento, mantener la calidad y disminuir el costo de inversión de las empresas potenciando el retorno de la inversión".

Es entonces que  se proyectó un interesante programa de conferencias, seminarios y presentación de productos que pretenden generar herramientas para los empresarios y profesionales del rubro y presentar nuevos productos  en la provincia.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

PREMIOS 2018

Tony Awards





RINCONCITO DE SALUD

Sí a la calidad de vida


ESCUELA DE PENSAMIENTO

El lenguaje de la señales






MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.



#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.

#Economía

Piden aligerar la deuda de Grecia

18/06 08:08

El comisario europeo Pierre Moscovici exhortó al Eurogrupo a tomar medidas antes de celebrar este jueves la aprobación de la salida de Atenas del programa de rescate financiero.

#España

El cuñado del rey de España preso por corrupción

18/06 07:44

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, fue condenado por malversar millones de euros donados por organismos públicos en beneficio propio. El escándalo llegó a desestabilizar la monarquía.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad