Sábado 23 de Junio del 2018

     




emprendimientos

¿Alguna vez imaginaste ser dueño de un hotel?

28/11 16:51

Hotel H4 Iguazú te da la oportunidad de ser propietario.

          

Misiones tiene un nuevo proyecto y la posibilidad de inversión en la localidad de Puerto Iguazú con la construcción del Hotel H4 Iguazú. 


Está ubicado en el centro de la ciudad turística más visitada del país y cuenta con noventa habitaciones en quince pisos. Pero lo más interesante es que todos tendrán la posibilidad de invertir siendo PROPIETARIO, en este nuevo emprendimiento.

Es que las empresas desarrollistas que llevan adelante este emprendimiento, H4 Emprendimientos SA (cuyo presidente es el licenciado Sebastián Abramzon) y la hotelera H4 Hoteles SA (siendo su presidente el ingeniero Claudio Sirur) ofrecen la oportunidad de que cualquier persona pueda acceder a ser dueña de uno o más MÓDULOS PROPIETARIOS.

Naturaleza del emprendimiento

Consta de noventa habitaciones en un hábitat Eco Sustentable, a ser flora autóctona y nativa de especies en extinción y otras, jardín de mariposas, peces y aves de la región y una gran cascada de agua, energía limpia y domótica.

Beneficios para el comprador

Cada habitación está dividida de módulos (un módulo es una parte de la habitación, son metros cuadrados de la misma), el comprador puede adquirir uno o más “módulos propietario” mediante un boleto de compraventa el que será inscripto en el Registro de la Propiedad a partir del 30 de marzo de 2016.

Cada módulo cuesta 79.000 pesos, entonces de acuerdo al dinero que desea invertir puede comprar uno, dos o más módulos, incluso hasta una habitación completa. De esta manera una persona con cualquier tipo de ingreso puede ser propietaria. “Lo hicimos así para poder abarcar a un mercado mucho más grande, y que todos tengan la oportunidad de invertir y no sólo aquel que tiene 80 o 100 mil dólares. Por cada módulo se entrega boleto y una escritura”, indicaron.

¿Cuál es la diferencia? “H4 no te vende acciones ni participaciones, te da la posibilidad de ser dueño con un derecho real y ese módulo te genera una renta tres veces más alta que la de un departamento. El comprador será acreedor de una renta vitalicia, porque es dueño y esa renta está libre de gastos ya que es importante saber que no será responsable del mantenimiento, expensas, impuestos y del personal. Hotel H4 Iguazú es un fideicomiso que no es al costo, sino que es de administración y garantía lo que da seguridad”, explicaron Abramzon y Sirur.

La obra está siendo llevada a cabo por el estudio de arquitectura e ingeniería Vega y Asoc. de Puerto Iguazú y diseñada originalmente por el estudio Sirur - Sauer y Asoc. de Córdoba.

Los módulos se pueden comprar en efectivo o con un adelanto de 35 mil pesos y el pago restante en hasta 60 cuotas de 989 pesos mensuales. Este proyecto se presenta como posibilidad real de inversión a futuro obteniendo un módulo con escritura, es decir con título de propiedad. La construcción ya comenzó y estará terminado para vacaciones de invierno de 2018.

Abramzon comentó: “Hace tres semanas salimos a comercializarlo de la mano de Misiones Inmobiliaria y ya se vendió un 20% del total de módulos disponibles porque es un negocio interesante, seguro y accesible para todos”, afirmó. 

Misiones Inmobiliaria tiene sucursales en Posadas, Puerto Iguazú y Oberá. También, para conocer más detalles se puede ingresar a www.h4-hoteles.com.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.

#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad