Sábado 23 de Junio del 2018

     




Llega al mercado el nuevo Citroën C3

11/12 01:10

Un diseño renovado, más moderno y tecnológico, incorpora firma lumínica LED y propone una mirada más actual, resultado de la nueva imagen de la marca Citroën.

          

El nuevo Citroën C3 Aircross renueva el espíritu aventurero que lo transformó en un éxito de ventas. Recibe nuevas tecnologías, como la Central Multimedia con pantalla táctil de 7” y función mirror screen, cámara de retroceso, dirección eléctrica, faros delanteros bifunción, entre otras novedades.


Citroën Argentina presenta el  nuevo modelo, un modelo con espíritu aventurero,que interpreta los códigos propios del universo SUV para combinarlos con nuevas tecnologías y un estilo único.

 Un Diseño más atrevido, orgánico y puro. Un estilo más dinámico de líneas simples y fluidas que dan continuidad a la fuerte identidad. En su exterior, se destaca la nueva parrilla delantera que integra las luces direccionales y se combinan con nuevos faros delanteros inéditos en el segmento. 

Nuevos paragolpes con mayores ángulos de entrada y salida, el diseño de las llantas y las renovadas barras del techo invitan a la aventura y a recorrer nuevos caminos. 

Ya en su interior, un nuevo hábitat más moderno y tecnológico se presenta, con un nuevo tablero de instrumentos, tapizados y el rediseño de la plancha de abordo, que incorpora pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas y un bandeau transversal que refuerza las sensaciones de amplitud y bienestar. 

Nuevas Tecnologías: central multimedia con pantalla táctil multifunción de 7 pulgadas y Mirror Screen, cámara de retroceso, recomendador de cambio de velocidades, dirección asistida eléctrica, firma lumínica LED de uso diurno y nocturno e innovadores faros delanteros bi-función elípticos, hasta ahora reservados sólo a modelos de segmentos superiores, que presentan una potencia superior a un bloque óptico de similar parábolico, con mayor eficiencia tanto en alcance, amplitud y profundidad  de iluminación a la vez que incrementan la eficiencia en términos de consumo eléctrico del vehículo y la durabilidad ya que cuentan con una lámpara de filamento único mas potente (HIR2) y un filtro en la lente que permite modificar la intensidad del haz de luz.   

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.

#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad