Sábado 23 de Junio del 2018

     




#educación

La Universidad de la Cuenca del Plata inscribe en enero y febrero

16/01 18:06

Con más de veinte años en la región NEA la UCP se destaca por la excelencia académica, compromiso con el desarrollo y formación de capital humano ético, líder y emprendedor.

          

Sede Posadas. Inscriben hasta el 10 de febrero inclusive, de 8 a 22 en Barrufaldi 2364.

La Sede Regional Posadas, que cuenta desde 2015 con su propio edificio, renueva su compromiso y echa raíces en la comunidad misionera. La facultad tiene su sede central ubicada en Corrientes Capital, y gracias a su fuerte gestión emprendedora y la formación de recursos humanos calificados que se insertan en empresas de alto prestigio regional, logró un proceso de expansión con sedes regionales y extensiones áulicas en las provincias de Corrientes, Formosa y Santa Fe.


La UCP Posadas se encuentra inscribiendo y recibiendo consultas de interesados en las propuestas académicas que brinda, las que garantizan un perfil profesional orientado a la región y acorde a los tiempos que corren.

Lic. en Publicidad: con duración de 4 años y 36 materias entre las cuales se incluyen la práctica profesional y el taller de elaboración del Trabajo Final. El egresado contará con un perfil profesional integral que lo habilitará para desempeñarse en el ámbito de la investigación, desarrollo de campañas, imagen de marca, detección de tendencias e innovación en medios. Un comunicador creativo con pensamiento estratégico.

Lic. en Diseño Gráfico y Multimedia: con duración de 4 años y 34 materias, entre las cuales se incluyen la práctica profesional y el taller de elaboración del Trabajo Final. Perfil integral de un comunicador creativo con amplio manejo de herramientas de elaboración y edición de contenido gráfico y multimedia.

Lic. en Psicopedagogía: con una duración de 4 años, con 35 materias incluyendo la práctica profesional  que se realiza en espacios públicos y privados en los que se aborda el proceso de aprendizaje desde diferentes enfoques, finalizando la carrera con el taller de elaboración del Trabajo Integrador Final.         

Lic. en Psicología: con duración de 5 años y 34 materias entre las cuales se incluyen la práctica profesional y el taller de elaboración del Trabajo Final. El egresado podrá trabajar con intervención en los ámbitos individual, grupal, comunitario e institucional, en los campos clínico, educacional, jurídico y laboral.

Abogacía: con una duración de 5 años, cuenta con 46 materias incluyendo la práctica profesional en empresas, instituciones públicas y estudios jurídicos de la provincia. Otorga un título intermedio de Procurador.

Licenciatura en Nutrición: consta de 5 años con un contenido de 37 materias incluyendo la práctica profesional que puede realizarse en instituciones del ámbito público y privado.

Contador Público: consta de 5 años con un contenido de 40 materias incluyendo la práctica profesional supervisada. El egresado contará con un perfil integral y podrá desempeñarse en gestión de organizaciones públicas y privadas, contaduría, finanzas, financiación, entre otras.
 
Nueva Carrera
 Tecnicatura en Prevención de la Drogadicción: carrera que tiende a la formación de un egresado con conocimientos, actitudes y habilidades para colaborar en prevención, detección temprana y rehabilitación de personas afectadas por el uso indebido de drogas y preparado para participar en la elaboración e implementación de proyectos de prevención de adicciones, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida las mismas. 

Desde un punto de vista contextual, el Técnico Universitario en Prevención de la Drogadicción coopera en el restablecimiento del entorno familiar y en la reinserción social en tareas de rehabilitación; todas ellas formando parte de equipos interdisciplinarios y bajo la supervisión de especialistas de salud mental.

Una carrera de rápida salida laboral, de relevancia para la región y tiempos actuales, con modalidad presencial y un total de 27 materias entre las que se incluyen la práctica profesional supervisada.  

La alta casa de estudios a través de sus políticas académicas brinda a sus alumnos la posibilidad de realizar intercambios académicos con Universidades del mundo y del país, a participar de Programas de Becas de Investigación y extensión, a realizar sus prácticas profesionales en importantes empresas e instituciones.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.

#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad