Sábado 23 de Junio del 2018

     




#Negocios

Mema Baby lanza al mercado nuevos productos hechos con manos misioneras

03/03 13:58

Una apuesta misionera que nació en el 2008 y, desde ese momento, se expandió a distintos puntos del país ofreciendo artículos para bebés y niños con diseños modernos, coloridos y muy divertidos.

          

LA PRESENTACIÓN. El Empresario Alejandro Lancioni junto a clientes (Foto: M.Colman)

La firma misionera Norte Bebé, ubicada en Lopéz y Planes 3.058 de Posadas, realizó la presentación de una nueva línea de productos Mema Baby para sus vendedores y clientes. La exhibición tuvo lugar en las  instalaciones del Hotel Julio César el pasado lunes 29 desde las 21.


Norte Bebé sale al mercado argentino con su línea Mema Baby, con más de sesenta artículos para bebés y niños de 0 a 3 años.

Alejandro Lancioni, gerente de la empresa dijo que “Es una compañía con el ciento por ciento de manos misioneras, con más de siete años en el mercado”. 

“Es la única empresa en el interior de la Argentina que se dedica a fabricar productos para bebés”, destacó. Mema Baby se especializa en el desarrollo de productos de primera calidad con diseños modernos y divertidos, como ser: mamaderas, chupetes, tetinas, cadenitas, prendedores, set de regalos, sonajero, higiene y accesorios.

Gran parte de los productos se arman en Posadas y se distribuyen a todo Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe,  Salta, Jujuy. 

También cuentan con distribuidores en la Patagonia y dentro de dos semanas abrirán un centro distribuidor nuevo en la provincia de Santa Fe. “Y además hacemos exhibiciones nacionales de todos nuestros productos en Buenos Aires (Costa Salguero)”, agregó Lancioni.

En diálogo con Panorama Empresario, se refirió a la situación económica que atraviesa el país: “estamos en una etapa complicada, pero en estos momentos difíciles hay que utilizar el ingenio y no cerrar la empresa sino continuar para adelante. El lanzamiento de esta nueva colección es parte de eso, continuar, agudizar el ingenio para hacer productos mejores, de mejor calidad, productos  que  pide el público; y así seguir creciendo en un mercado que no ayuda del todo  pero la empresa apuesta por Misiones y quiere seguir adelante”, puntualizó el empresario.

La muestra que forma parte de la nueva colección incluye las mamaderas boca ancha, un producto que está siendo furor en el mundo, una tendencia, que se diferencia de la mamadera tradicional que todos conocen. 

“La de boca ancha era un producto muy pedido por el cliente. Hoy, muy contentos largamos al mercado tres modelos: dos modelos de 250 cm y un modelo en 330 cm. Estamos convencidos de que va a tener una amplia aceptación en el mercado. Tenemos la mejor relación precio calidad en comparación a otras marcas. Brindamos a las mamás la seguridad y confianza que necesitan en la tarea de criar a sus hijos con productos de calidad”, culminó el empresario Lancioni. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad