La firma misionera Norte Bebé, ubicada en Lopéz y Planes 3.058 de Posadas, realizó la presentación de una nueva línea de productos Mema Baby para sus vendedores y clientes. La exhibición tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Julio César el pasado lunes 29 desde las 21.Norte Bebé sale al mercado argentino con su línea Mema Baby, con más de sesenta artículos para bebés y niños de 0 a 3 años.Alejandro Lancioni, gerente de la empresa dijo que “Es una compañía con el ciento por ciento de manos misioneras, con más de siete años en el mercado”. “Es la única empresa en el interior de la Argentina que se dedica a fabricar productos para bebés”, destacó. Mema Baby se especializa en el desarrollo de productos de primera calidad con diseños modernos y divertidos, como ser: mamaderas, chupetes, tetinas, cadenitas, prendedores, set de regalos, sonajero, higiene y accesorios.Gran parte de los productos se arman en Posadas y se distribuyen a todo Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos, Santa Fe, Salta, Jujuy. También cuentan con distribuidores en la Patagonia y dentro de dos semanas abrirán un centro distribuidor nuevo en la provincia de Santa Fe. “Y además hacemos exhibiciones nacionales de todos nuestros productos en Buenos Aires (Costa Salguero)”, agregó Lancioni.En diálogo con Panorama Empresario, se refirió a la situación económica que atraviesa el país: “estamos en una etapa complicada, pero en estos momentos difíciles hay que utilizar el ingenio y no cerrar la empresa sino continuar para adelante. El lanzamiento de esta nueva colección es parte de eso, continuar, agudizar el ingenio para hacer productos mejores, de mejor calidad, productos que pide el público; y así seguir creciendo en un mercado que no ayuda del todo pero la empresa apuesta por Misiones y quiere seguir adelante”, puntualizó el empresario.La muestra que forma parte de la nueva colección incluye las mamaderas boca ancha, un producto que está siendo furor en el mundo, una tendencia, que se diferencia de la mamadera tradicional que todos conocen. “La de boca ancha era un producto muy pedido por el cliente. Hoy, muy contentos largamos al mercado tres modelos: dos modelos de 250 cm y un modelo en 330 cm. Estamos convencidos de que va a tener una amplia aceptación en el mercado. Tenemos la mejor relación precio calidad en comparación a otras marcas. Brindamos a las mamás la seguridad y confianza que necesitan en la tarea de criar a sus hijos con productos de calidad”, culminó el empresario Lancioni.
Discussion about this post