Sábado 23 de Junio del 2018

     




13 de abril

Manos que alivian: hoy se celebra en todo el país el Día del Kinesiólogo

13/04 10:46

En Misiones la entidad nació en 1978 con los objetivos de nuclear a los kinesiólogos de toda la provincia, propender el mejoramiento científico y velar por los intereses de sus afiliados.

          

El Día del Kinesiólogo se recuerda  en conmemoración de la creación de la primera escuela de kinesiología del país, la Institución fue de carácter universitario y se desarrolló en la Facultad de Ciencias Médicas de la UBA.


La Asociación de kinesiólogos y fisioterapeutas de Misiones nace en el año 1978 por la necesidad de los profesionales del área que facturando a las obras sociales en forma particular,  se veían enfrentados a diario a realizar trámites de convenios y cobros sumamente complejos. De esta manera,  creando la Institución Administrada por una Comisión Directiva se logró realizar los trámites antes mencionados y es además sostenida por la tarea diaria de  los secretarios administrativos.

Cuentan con una subcomisión de eventos científicos que es la encargada de organizar actividades de capacitación permanente en la provincia, ayudando a los asociados a realizar cursos y postgrado en nuestra localidad ahorrando así los costos de viajes y estadías en diferentes partes del país.

La institución cuenta con 266 asociados al día de la fecha, quienes trabajan en sus consultorios con la tranquilidad que existe un grupo de colegas que vela por los intereses comunes, tramitando mejoras en convenios con las obras sociales y agilizando tiempos de liquidaciones.

Se mantienen en comunicación constante con otras entidades del país que velan por los mismos intereses, a través de la ConKiFiRa (Confederación de Kinesiólogos de la República  Argentina). 

Nuestras instalaciones
El edificio de la asociación cuenta con las oficinas de recepción y proceso de facturación, recepción de asociados, sala de directorio, sala de archivos, salón de usos múltiples con quincho equipado para eventos que realicen los afiliados, también cuenta con un departamento totalmente equipado para colegas del interior que por razones de salud o motivos personales deban permanecer en la ciudad capital el tiempo que fuera necesario.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.

#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad