Sábado 23 de Junio del 2018

     




#emprendimiento

Villa Ángela: el complejo más moderno de Posadas se encuentra en pleno desarrollo

03/06 09:24

Villa Ángela está ubicada a más de 20 metros de altura por encima de la avenida costanera. Proyectada sobre un lote de más de 4.300 m2, en la mejor ubicación de toda la ciudad. Con franca vista al río, al puente internacional, al monumento a Andrés Guacurarí, y a la ciudad de Encarnación.

          

El “Complejo Villa Ángela” en la actualidad es el proyecto de propiedad horizontal más importante de esta ciudad, ubicado en el barrio Villa Sarita, calle Troazzi 717. Se encuentra en plena ejecución de las torres más modernas de la región, con fecha de entrega prevista para el primer trimestre del 2018.


De fácil y rápido acceso, a pocos metros del centro gastronómico de la costanera, con salida peatonal directa a la misma. La zona cuenta además con una amplia y variada oferta de supermercados, tiendas, colegios.

Cuenta con departamentos de uno y dos dormitorios. Todos  son en suite con vestidor propio. Las unidades cuentan con toilette en su hall de recepción. Se podrá salir de la pileta, ingresar al solárium o mirar el río desde las terrazas panorámicas. 

Entrenar en el gimnasio mientras los niños son cuidados en la guardería. Tomarse un fin de semana de relax en tu propio edificio, son apenas algunas características del innovador complejo habitacional de la capital.

Torre Río y Torre Jardín, estarán situados en un piso sexto, a una altura de más de 45 metros por encima de la costanera. Las unidades están dispuestas en únicos dúplex con un amplio quincho vidriado con parrilla. Cuentan además con terrazas panorámicas, pileta o jacuzzi propio.
 
Maximiliano Guida de la Compañía Inversora Libertador SA señaló que “la obra que comenzó en enero de este año, en este momento está en pleno desarrollo. El terreno es un ícono de la historia de Posadas, los propietarios podrán gozar de una arquitectura, superficie y vistas privilegiadas en la ciudad. La idea de este proyecto fue salir de la típica arquitectura de lo que ya tiene la región, del típico ladrillo a la vista, y ofrecer torres completamente modernas, vidriadas, que tienen la última tecnología y la mejor calidad en cuanto a terminaciones” dijo. 

Con respecto al mercado, indicó que “se está reactivando de a poco y, esperamos de acá a fin de año esté acomodado y esto acompañe a las ventas”. Por otra parte, “anticipo que tienen pensado realizar otros proyectos similares en otros puntos de la provincia”.

Por su parte José Luis Sperdutti,  que comercializa las unidades, indicó que el lugar está pensado para que la gente disfrute con todos los servicios y por supuesto de la arquitectura de primer nivel que ofrece este predio. 

Posadas, hoy creció mucho, por lo que la ciudad requiere de este tipo de proyecto como ya existe en otras ciudades del mundo. En cuanto a las formas de acceder a las unidades dijo: “Los departamentos se adquieren por medio de una suscripción a través del fideicomiso. Todas las unidades tienen valores distintos y esto depende de la ubicación de cada departamento”. También señaló que hay un 85% de unidades reservadas” .

En su oportunidad, Luis Freitas, gerente de la Empresa Ratti Construcciones, indicó que “es una obra muy importante porque tiene mucha tecnología, muy moderna y de gran envergadura. La obra, ya está finalizando el proceso de bases y cimientos de excavaciones y estamos próximos a iniciar el proceso de losa para ir hacia arriba en la construcción. Recalcó que es una de las obras más importantes en este momento, donde la empresa Ratti lo toma con un desafío y lo realiza con mucha responsabilidad”.  

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.

#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad