Sábado 23 de Junio del 2018

     




#Acuerdo

Con Prevención Salud, Bancarios tendrán cobertura de excelencia

20/07 10:17

En Misiones suman 1.700 los posibles beneficiarios. También abarcará a trabajadores de las localidades correntinas de Gobernador Virasoro e Ituzaingó.

          

EQUIPO. Gonzalo De Giusto, Miguel Ángel Lovelli, José Luis Ruiz Moreno, Héctor Obregón, Juan Pedro Roulet, Rafael Ruiz Moreno, Gustavo Holz y Marcela Lovelli.

Tras un acuerdo con Prevención Salud, la empresa de medicina prepaga del Gupo Sancor Seguros, los trabajadores bancarios podrán recibir cobertura médica integral con un servicio prestacional de excelencia y programas de medicina preventiva. 


José Luis Ruiz Moreno, titular de la Asociación Bancaria en Misiones, explicó que “estamos trabajando para que ese convenio y el servicio que nos prestan, funcione. 

Los promotores junto a dirigentes gremiales visitaron varias localidades explicando en qué consiste. Es el mejor producto en lo que refiere a salud, por eso insistimos que los trabajadores bancarios y sus familias sean atendidos a través de esta empresa. Pueden acceder todos, sean afiliados o no al sindicato”.

Lovelli, de la Organización Lovelli-Roulet, recordó que “hacemos un trabajo puerta a puerta para transmitir los alcances de la cobertura. Ponemos a disposición la estructura y la presencia en cada una de las localidades para brindar solución a cada uno de los problemas que se puedan ir planteando. 

Como se trata de un convenio a nivel nacional, tiene un beneficio en los costos. El empleado bancario se ve beneficiado solamente con la retención que se le hace de sus haberes, sin pagos adicionales en el plan básico”.

Beneficios
Podrán tener libre elección de prestadores dentro de una amplia red nacional; cobertura ambulatoria, en medicamentos y en internación; servicio de urgencias y emergencias a nivel nacional; cobertura en salud mental, óptica y odontología; prestaciones especiales (hemodiálisis, trasplantes, prótesis e implantes, ortopedia, DIU, alergia); seguro de continuidad en caso de fallecimiento del titular; beneficios especiales: indemnización para gastos médicos (intervenciones quirúrgicas y trasplantes) y seguro de sepelio. 

También “Futura mamá”, destinado a acompañar a las mujeres durante el embarazo y la maternidad mediante obsequios; servicio de asistencia al viajero, y sitio de autogestión que permite realizar diversas operaciones desde el hogar o la oficina (autorizaciones, reintegros, cartilla médica, consulta de factura, entre otros).

Innovación tecnológica
Los afiliados pueden bajar una App con usuario y contraseña y bajar sus facturaciones, historia clínica (medicación, último tratamiento). El titular podrá obtener la de sus hijos hasta los 18 años. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad