Sábado 23 de Junio del 2018

     




#Negocios

Barber Shop, un espacio con estilo en Posadas: VEA LAS FOTOS

29/08 13:28

Sobre la avenida Corrientes al 2.179 se erige un espacio que permite viajar a través del tiempo y sentirse en aquellas típicas barberías europeas y estadounidenses de los años 50. Todo enmarcado a la vez en un estilo moderno y personal que marca tendencia en la ciudad.

          

“Barber Shop” es un ambiente en el que se conjugan a la perfección todo el vintage de la decoración con los atractivos y cómodos sillones en los que hombres elegantes se entregan a habilidosas manos que saben exactamente lo que necesitan, frente a grandes murales, espejos y madera.

Si bien las barberías existen desde tiempos lejanos para complacer las exigencias de aquellos hombres que buscaban la perfección en el corte de cabello, barba o bigote, con el tiempo fueron perdiendo su esencia, quedando reservadas a los adultos mayores. Sin embargo, durante el último año y de la mano de una gran iniciativa renació ese “gustito” de los caballeros con un concepto innovador y excelente.

Y nada más y nada menos que a través de un emprendimiento familiar que surge de décadas de compromiso, esfuerzo y trabajo constante de dos coiffeur, Cristian García, con veinte años de trayectoria; y su esposa, Paula Soria. 

Los acompañan cuatro jóvenes profesionales que completan el staff: Diego Aguirre, Iván Aguirre, Santiago Aguirre y Matías Portillo.

“Los hombres cada vez se arreglan más, por eso nuestra intención es brindarles un espacio donde puedan pasar un rato agradable, donde  vienen a cortarse el pelo, arreglarse la barba, pero también hacerse de amigos, hablar de fútbol, política y, por qué no, tomar algo: café, whisky, cerveza; lo que quieran, como una atención que le obsequiamos a nuestros clientes sin cargo”, explicó el propietario, Cristian García.

Siempre buscando agasajar al cliente con detalles que suman al momento de disfrutar, “Barber Shop” cuenta con una barra que brinda tanto cervezas bien frías como tragos más elaborados. 

“Es una forma de que los clientes se sientan en casa y que se convierta en un punto de encuentros para amigos”, dice el profesional.

Obviamente las damas también tienen su salón, un espacio exclusivo donde sentirse mimadas y sacar a la luz toda su belleza.

Fotos: M.Colman

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.

#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad