Sábado 23 de Junio del 2018

     




#Comercio

La legendaria marca Pampero abrió un local en Posadas: CON FOTOS

05/09 16:43

Desde el 2 de septiembre ya se puede visitar la tienda que está ubicada en la esquina de Colón y Tucumán de nuestra ciudad.

          

“Pampero viste tu vida” desembarcó en la capital misionera junto a la marca líder en indumentaria, que dejó de ser solo ropa de trabajo con la incorporación de una amplia gama de ropa urbana, con los últimos detalles de la moda, y de la mano de Cardón, para  satisfacer a toda la familia con la calidad que la firma acostumbra y a un costo sumamente competitivo, en la esquina de Colón y Tucumán.

“Pampero en Misiones” lo lleva adelante la firma Generar Misiones S.R.L, de los hermanos Tossi, quienes además tienen otro objetivo a mediano plazo, poner en funcionamiento una fábrica de alpargatas de esta marca, con la que estarían plantando raíces sólidas y apostando en la provincia.

Dentro del local se encuentran cuatro líneas, la “Infantil”, con ropa de bebé y niños, calzados, trajes de baños y pijamas; “Urbana”, para vestir a todas las edades con camisas y pantalones sport, chombas, remeras, sweaters y chalecos, entre muchas otras prendas.

Obviamente no puede dejar de estar la línea “Rural”, con la tradicional bombacha de campo y todo lo que hace a la vestimenta del hombre de campo, y “Aventura” para quienes gusten disfrutar del aire libre.

Durante la apertura, sus propietarios, Gonzalo y Cristian Tossi, expresaron su compromiso con la ciudad,  a pesar de atravesar un momento de mucha incertidumbre en el país.

“Es una marca comprable, accesible, que se puede trabajar muy bien porque a la gente le gusta, que eso es lo más importante”, coincidieron.

Fotos: M.Colman

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.

#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad