Sábado 23 de Junio del 2018

     




#Posadas

Noziglia Equipamientos presentó máquina de última tecnología para fabricar milanesas: CON FOTOS

19/09 12:11

          

Milanesa con puré, papas fritas, arroz, mil combinaciones existen para este plato elegido por la mayoría y uno de los secretos para que resulte perfecto está en su elaboración, por eso Noziglia Equipamientos acercó una herramienta que marcará un antes y un después en su preparación.

Con el aval que le brindan las tres décadas que la empresa lleva transitando el rubro, con un gran encuentro en las instalaciones del club Sarmiento, el mes pasado, ante más de un centenar de clientes y amigos, se descubrió la moderna maquinaria de BID Argentina para elaboración de milanesas, que ya está disponible en el local de la avenida Uruguay 3702 y Ameghino. 

El novedoso aparato cuenta con fileteadora, bombo masajeador, empanadora y rebozadora, y puede ser utilizado tanto para carne vacuna como de pollo.

En este marco, Luciano Noziglia explicó a PRIMERA EDICIÓN que “la máquina que se presentó tiene muchas ventajas, entre ellas el  bajo costo de producción, sin dejar de lado el aumento en la calidad en la elaboración de los productos. Además de un bajo consumo de energía y la reducción de personal, ya que fabrican, en un promedio, entre 70 a 110 kilos por hora”. 

Asimismo, Noziglia subrayó que, como siempre, “brindamos asesoramiento sin cargo. Además tenemos el servicio de diseño comercial”.

Pedro Noziglia, Liliana Dartois, Luciano y Nicolás Noziglia, llevan adelante esta empresa familiar, con mucho compromiso y dedicación. “Mi padre comenzó esta empresa hace treinta años comercializando equipamientos comerciales, algo que llevamos adelante hasta la actualidad. También fabricación de amoblamiento a medida para todo tipo de comercios, panaderías, oficinas, etc. y la confección de mesadas de acero inoxidable”, resaltó el empresario y adelantó que se están preparando para la Feria Forestal 2016, que se desarrollará del 23 al 25 de septiembre, donde acercarán muchísimas novedades. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.

#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad