Sábado 23 de Junio del 2018

     




#aniversario

Electro Misiones, "Eso es Confianza". VIDEO

04/10 09:29

Desde 1986, la firma tiene como objetivo ser la empresa mejor conceptuada por el conjunto de la sociedad como una importante generadora de empleo de calidad y trabajo digno.

          

ANIVERSARIO. La familia de Electro Misiones, además de la presentación de la campaña publicitaria, compartió y recordó momentos de grandes logros .

La familia de Electro Misiones- (Barrios -Warenycia)-  por medio de una conferencia de prensa, compartió una reseña sobre su trayectoria como empresa misionera, en el marco de su  30 aniversario. El encuentro se dio ayer a las 11 horas en el salón de reuniones del local comercial de la calle Junín.  


En este mismo encuentro presentaron la campaña de comunicación desarrollada especialmente por los 30 años de la firma por lo cual seleccionaron la figura del periodista Sergio Lapegüe, quien protagoniza las piezas de comunicación realizadas con dirección y producción local. 

Un poco de historia
La empresa dio sus primeros pasos en la avenida Uruguay y Félix Bogado por iniciativa de Luis Arturo “Lucho” Barrios, quien después de 20 años de experiencia en la actividad comercial y cuatro años en la gestión pública fundó Electro Misiones en octubre de 1986, junto a ocho colaboradores, su esposa Tuny Warenycia y su hijo Diego Barrios.

Originalmente se comercializaban materiales eléctricos e iluminación. En 1991 se incorporó la comercialización de telefonía e inmediatamente después informática, acompañándolos del servicio técnico e instalación llave en mano. 

En 1998, vía conexión satelital ofrecieron el primer servicio de acceso a internet DiaIUp, que luego fue adquirido por Telecom, quedando como representante de Arnet. En 1996 fueron elegidos Agente Oficial de Telecom para telefonía Celular y en el 2005 empezaron a realizar proyectos y obras Eléctricas y tecnológicas llave en mano. 

“En la actualidad somos un grupo de 237 personas comprometidas con hacer las cosas de manera correcta y, lograr así que los clientes nos elijan y confíen en nosotros. Como filosofía de trabajo nos ocupamos de que cada uno de los integrantes de nuestra empresa trabaje feliz y en pos de su desarrollo familiar y profesional, porque creemos que solo de esa manera la empresa puede desarrollarse y generar trabajo como lo indica nuestra visión” así lo resaltó Diego Barrios presidente de la firma.

¿Qué hacemos? 
“Comercializamos, proyectamos e instalamos con el concepto de llave en mano todo lo necesario para que un hogar o una empresa disponga de energía eléctrica, confiable, una correcta y ecológica iluminación y todo lo necesario para que las personas y las empresas puedan comunicarse y estar conectadas al mundo”, dijo Barrios 

Además, “comercializamos para Telecom Personal los equipos y servicios de comunicación móvil, siendo el principal proveedor en la región con un producto de alta tecnología que se ha vuelto indispensable para las comunicaciones entre las personas, aportando a todas ellas acceso universal a la información y al conocimiento como nunca existió en la historia del mundo, además de acercar a los seres queridos y mejorar la comunicación en la actividad laboral”, agregó en su relato.

“Desde 1992 desarrollan los programas informáticos para la gestión de nuestra empresa y  actualmente lo estamos comercializando como un producto más que ofrece la firma. Los canales de venta son los 38 locales comerciales distribuidos en las cuatro provincias del NEA, nuestro centro de ventas telefónicas, el sitio de Internet de venta en línea- con los cuales nos hemos extendido a todo el país- en cooperación con los consorcios de colaboración empresaria NeoRed y Retec, de los cuales somos socios fundadores”, explicó

“Nos estamos preparando para el desafío que nos presenta el futuro, que será muy distinto al actual, tendremos que recrearnos y evolucionar para poder desarrollarnos. Planificar el cambio generacional en la conducción de la empresa y formar a responsables para poder crecer, cuidando el bienestar de todos sus integrantes. 

Vamos a desarrollar a partir de la expansión territorial con locales comerciales y potenciar la venta electrónica, además de sumar nuevos productos y tecnologías” resumió en la conferencia de prensa su actual presidente Diego Barrios.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.

#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad