La familia de Electro Misiones- (Barrios -Warenycia)- por medio de una conferencia de prensa, compartió una reseña sobre su trayectoria como empresa misionera, en el marco de su 30 aniversario. El encuentro se dio ayer a las 11 horas en el salón de reuniones del local comercial de la calle Junín. En este mismo encuentro presentaron la campaña de comunicación desarrollada especialmente por los 30 años de la firma por lo cual seleccionaron la figura del periodista Sergio Lapegüe, quien protagoniza las piezas de comunicación realizadas con dirección y producción local. Un poco de historiaLa empresa dio sus primeros pasos en la avenida Uruguay y Félix Bogado por iniciativa de Luis Arturo “Lucho” Barrios, quien después de 20 años de experiencia en la actividad comercial y cuatro años en la gestión pública fundó Electro Misiones en octubre de 1986, junto a ocho colaboradores, su esposa Tuny Warenycia y su hijo Diego Barrios.Originalmente se comercializaban materiales eléctricos e iluminación. En 1991 se incorporó la comercialización de telefonía e inmediatamente después informática, acompañándolos del servicio técnico e instalación llave en mano. En 1998, vía conexión satelital ofrecieron el primer servicio de acceso a internet DiaIUp, que luego fue adquirido por Telecom, quedando como representante de Arnet. En 1996 fueron elegidos Agente Oficial de Telecom para telefonía Celular y en el 2005 empezaron a realizar proyectos y obras Eléctricas y tecnológicas llave en mano. “En la actualidad somos un grupo de 237 personas comprometidas con hacer las cosas de manera correcta y, lograr así que los clientes nos elijan y confíen en nosotros. Como filosofía de trabajo nos ocupamos de que cada uno de los integrantes de nuestra empresa trabaje feliz y en pos de su desarrollo familiar y profesional, porque creemos que solo de esa manera la empresa puede desarrollarse y generar trabajo como lo indica nuestra visión” así lo resaltó Diego Barrios presidente de la firma.¿Qué hacemos? “Comercializamos, proyectamos e instalamos con el concepto de llave en mano todo lo necesario para que un hogar o una empresa disponga de energía eléctrica, confiable, una correcta y ecológica iluminación y todo lo necesario para que las personas y las empresas puedan comunicarse y estar conectadas al mundo”, dijo Barrios Además, “comercializamos para Telecom Personal los equipos y servicios de comunicación móvil, siendo el principal proveedor en la región con un producto de alta tecnología que se ha vuelto indispensable para las comunicaciones entre las personas, aportando a todas ellas acceso universal a la información y al conocimiento como nunca existió en la historia del mundo, además de acercar a los seres queridos y mejorar la comunicación en la actividad laboral”, agregó en su relato.“Desde 1992 desarrollan los programas informáticos para la gestión de nuestra empresa y actualmente lo estamos comercializando como un producto más que ofrece la firma. Los canales de venta son los 38 locales comerciales distribuidos en las cuatro provincias del NEA, nuestro centro de ventas telefónicas, el sitio de Internet de venta en línea- con los cuales nos hemos extendido a todo el país- en cooperación con los consorcios de colaboración empresaria NeoRed y Retec, de los cuales somos socios fundadores”, explicó“Nos estamos preparando para el desafío que nos presenta el futuro, que será muy distinto al actual, tendremos que recrearnos y evolucionar para poder desarrollarnos. Planificar el cambio generacional en la conducción de la empresa y formar a responsables para poder crecer, cuidando el bienestar de todos sus integrantes. Vamos a desarrollar a partir de la expansión territorial con locales comerciales y potenciar la venta electrónica, además de sumar nuevos productos y tecnologías” resumió en la conferencia de prensa su actual presidente Diego Barrios.
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