Distendida, feliz, confiada, orgullosa. Todas estas características grafican el estado de ánimo que mostró Valentina Solari en su visita a la redacción del diario PRIMERA EDICIÓN donde, inmediatamente, destacó el clima y las vivencias que la llevaron a recordar sus orígenes en Entre Ríos, su provincia natal.La responsable de marketing de Citroën Argentina llegó a la tierra colorada para acompañar a la familia Seewald en el lanzamiento del nuevo C4 Cactus, un modelo que causó gran impacto en el Salón del Automóvil en junio pasado y conquistó a quienes buscan sobresalir, con una estética y diseño que seguramente no pasarán desapercibidos.Antes de recibir a los misioneros en el concesionario de la avenida Uruguay, donde anoche se destapó esta joya que llega desde España, Valentina aceptó la invitación y compartió junto a Carlos y Cocó Seewald la expectativa e ilusión de lograr buenas ventas, sobre todo motivados por transitar un año de porcentajes en ascenso para las automotrices, tanto a nivel nacional como aquí en la provincia.Con 15 años de pasión por la marca francesa, “con los circunflejos de Citroën impregnados en la piel”, Valentina Solari explicó que “en tantos años se logra un sentido de pertenencia difícil de explicar”. Desde su lugar de responsable de marketing y con un recorrido que la llevó a crecer junto a la marca, no solo en Argentina sino también con experiencia en Europa, aseguró que “Citroën cambió mucho y para bien en los últimos diez años”.“Ese cambio se fundamenta en la gama de productos que hoy llega a nuestros clientes, a través de los concesionarios de todo el país. Ese respaldo y el contacto con la gente que logran los equipos como éste que lidera la familia Seewald, por ejemplo, son fundamentales. Se logra una relación con el cliente que se afianza cada vez más y siempre busca un tratamiento de excelencia. Y en este sentido, desde mi lugar, siempre se buscan las estrategias para llevar a la marca cada vez más cerca de nuestros clientes y éste es un punto clave”, reveló.Citroën hoy busca ser diferente, lograr bienestar y optimismo humano. Y los que quieran conocer esa conjunción a la hora de manejar un auto pueden acercarse a Seewald desde ahora para probar el C4 Cactus, que encaja justo en esta característica de la marca con su concepto “Be Different”.Se trata de un vehículo fabricado con una mirada claramente futurista, que se expresa no solo en el exterior sino también en el interior.Tal como muchos comprobaron y se anotaron en la pre-venta lanzada en el Salón del Automóvil, este promisorio modelo de marca Be Different, Feel Good, sobresale por su estilo original, que le permite contar con un posicionamiento rupturista en el mercado.“Es muy confortable, tiene toda la tecnología y seguridad necesaria. Está apuntado a aquellas personas que buscan sentirse diferentes, con un espíritu dinámico, aventurero. Sin duda es un auto que los va a diferenciar. Además la autonomía y el rendimiento de su motor 1.2 de 120 caballos, de 3 cilindros, lo llevó a ganar dos años seguidos el reconocimiento como mejor impulsor en Europa. La relación consumo-dinamismo es ejemplar”, contó a este Diario, orgullosa, Valentina Solari, una apasionada del marketing y de Citroën.
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