Domingo 24 de Junio del 2018

     




Astucia y efectividad

18/08 10:31

México 86 logró un claro triunfo sobre Los Vascos por 4 a 1 y sumó sus primeros puntos en la División de Honor. Los juegos de esta noche están suspendidos.

          

POSADAS. México 86 obtuvo sus primeros puntos en la División de Honor al derrotar al comienzo de esta semana a Los Vascos Futsal por un amplio 4 a 1, en el marco de la segunda fecha del torneo Clausura.


Los aztecas lograron en la primera una clara diferencia con tres anotaciones de un intratable Matías Bentancur, quien marcó los tres tantos de su equipo en esa primera parte haciendo gala de una contundencia envidiable.

Con la conducción de Franco Contreras desde la base, México fue el claro dominador de las acciones bien acompañado por Jorge Britez y Matías Handziak.

Por su parte, Los Vascos no le encontraban la vuelta para acercarse al arco rival con peligro. Le costó mucho encontrar los espacios en el área rival por poder descontar. Además algunos valores no estuvieron a la altura de otros encuentros.

La amplia diferencia alcanzada en esa primera mitad determinó que en el segundo, México 86, utilizará a  todos los jugadores que tenía en el banco. Esto de alguna manera benefició a Los Vascos, que si bien es cierto tuvo por más tiempo la pelota, nunca pudo desequilibrar en el tramo final de la cancha al rival. 

En una buena combinación colectiva, los mexicanos, Luciano Lembo llegó al cuarto entrando solo por el medio para definir con el arco libre. Por su parte, el goleador Federico Beuter de penal descontó para Los Vascos, intentó siempre el descuento, pero que no tuvo fino en los metros finales de la cancha.

Los aztecas venían de perder en la primera fecha frente a Posadas Futsal y esta victoria, frente a uno de los rivales complicados es un buen envión anímico para lo que resta del certamen de la elite del futsal capitalino.

Lo que se viene

La segunda fecha que estaba prevista para esta noche con los juegos entre Newell’s vs. Cocacolero, Telecentro Tacuarí vs. Posadas Futsal y Puerto Rico Futsal y Plastimí Futsal fue suspendida porque están acondicionando las instalaciones del club Brown (arreglos de sanitarios, pintura en las tribunas y la cancha) para la realización del Nacional de Cadetes, cuyo inicio está previsto para el domingo. 


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#tradiciones

Como siempre, la noche de San Juan se vivió a pleno en Posadas

24/06 10:37

En El Brete, este sábado grandes y chicos, aquellos que se atrevieron, tuvieron la oportunidad de probar su fe con el tradicional cruce de brasas. Además disfrutaron de diversas actividades como la pelota tatá, quema de muñeco y toro candil todo para honrar a San Juan Bautista.

#artesplásticas

Los trazos de Gabriel "Nico" Bianchi desnudan la esencia de un rostro

24/06 09:55

La muestra se inauguró el viernes 22 y se podrá apreciar hasta el 9 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes Braulio Areco (Rivadavia 1846).



#crisis

Recrudece represión en Nicaragua

24/06 10:06

La represión de fuerzas del gobierno de Nicaragua contra protestas opositoras recrudeció este fin semana en vísperas de la reanudación de un diálogo que busca poner fin a la violencia que deja unos 200 muertos en poco más de dos meses.

#judiciales

Primer juicio en España por los bebés robados por el franquismo

24/06 09:46

Un médico octogenario será el primero en España en sentarse en el banquillo de los acusados, el martes en Madrid, por un caso de bebés robados, un tráfico que habría afectado a miles de familias durante la dictadura franquista (1939-1975).

#migración

Proponen crear "centros cerrados" para los migrantes que lleguen a Europa

23/06 20:24

Es la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en la víspera de una minicumbre europea que se anuncia tensa.

#crisis

Fuerzas nicaragüenses atacan a estudiantes en Universidad de Managua

23/06 15:57

Fuerzas policiales y paramilitares atacaron este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), que protestan contra el gobierno de Daniel Ortega, según reportes de los jóvenes, la Iglesia y grupos humanitarios.

#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad