Viernes 20 de Julio del 2018

     




No hubo ventajas

18/08 10:33

Deportivo Megacopia y Marruecos Futsal protagonizaron un intenso juego que terminó igualado 3-3. En temporada, la categoría tendrá nueve equipos.

          

POSADAS. En un partido de trámite intenso, el debutante Deportivo Megacopia, y el histórico Marruecos igualaron 3 a 3, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura en la divisional A.


En la primera parte del juego Deportivo se mostró un poco más claro con el balón que su oponente, pero siempre le faltó claridad en los últimos metros de la cancha. 

Con un Fabricio Duarte muy activo el Depor tuvo varias aproximaciones peligrosas, pero le faltaba contundencia a la hora de marcar. 

Justamente, Duarte fue el encargado de abrir el marcador para su equipo. 

Marruecos, como todo equipo complicado también tuvo lo suyo, pero no tuvo consistencia en el juego, pero además estuvo poco preciso con la pelota en la zona caliente del área rival hasta que Guillermo Tonnellier igualó el juego en uno. 

En la segunda etapa se vio lo mejor. Deportivo intentó seguir manejando el balón, pero la presión rival fue efectiva y se hizo un partido muy equilibrado.

En esta etapa nuevamente Duarte y José Flores anotaron para el albiverde; mientras que los marroquíes llegaron al gol merced a Gastón Pierrez y Nicolás Acuña marcaron para Marruecos.

Serán reprogramados

Anoche al cierre de esta edición estaban previstos tres encuentros programados para esta semana por la segunda fecha entre Ñupy vs. Gambeta Futsal, Universitario vs. Zona Nea Futsal y Agencia 226 vs. Tío Sam, pero toda la actividad se suspendió a raíz de la realización del Nacional de Cadetes.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

#solidaridad #mascotas

“Ladridos de Esperanza”






PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales






MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.

#Efemérides

A 11 años de la muerte de Roberto Fontanarrosa

19/07 07:00

El 19 de julio de 2007 muere a los 62 años en Rosario el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa, uno de los referentes del humor gráfico de Argentina.

#Posadas

El sábado volverán los ensayos de la Estudiantina

18/07 21:49

Así lo decidió esta noche la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios. César Arguello, director General de Desarrollo Social de la Municipalidad adelantó a PRIMERA EDICIÓN que por el momento no se modifica el cronograma de la Estudiantina.



#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad