Domingo 24 de Junio del 2018

     




Sigue de racha

01/09 10:40

Tío Sam logró ayer un nuevo triunfo. Esta vez goleó a Zona Nea Futsal 6 a 2 y lidera el certamen en soledad. En tanto, Deportivo Megacopia superó por un ajustado 2 a 1 a Ñupy.

          

POSADAS. Tío Sam sigue por la buena senda en el arranque del torneo Clausura, en la categoría A. El martes logró su tercer triunfo consecutivo al golear por 6 a 2 a Zona Nea. 


Los “Albirrojos”, que vienen de ascender de la B, habían vencido con anterioridad a Marruecos (4-1) y Agencia 226 (5-1). 

El triunfo frente a Zona, que sumó de esta manera su segunda derrota consecutiva, le permite a los de Villa Urquiza seguir con su buena racha. 

Tío Sam no tuvo demasiados sobresaltos para vencer a los de Zona. 

En el segundo juego de la semana, en esta categoría, Deportivo Megacopia superó con lo justo a Ñupy por 2 a 1. Este último elenco que hasta el momento apenas cosechó  en tres presentaciones, un empate con Costa Porá (1-1) y dos derrotas con Gambeta (4-3) y Deportivo.

El formato del torneo 

A partir de la reestructuración que se hizo para este torneo Clausura, quedaron nueve equipos por lo que APoFuSa modificó el formato, pues para este certamen son menos, por lo que se jugará todos contra todos a dos ruedas. 

Los cuatro primeros lograrán el pasaporte a las semifinales del Clausura, de acuerdo a lo que comentó el presidente de la entidad que rige los destinos del futsal local, Carlos Suirezs.  

De la misma manera se diputará la División de Honor.

Anoche, al cierre de esta edición, por la tercera fecha de la categoría jugaban Costa Porá frente a Universitario, desde las 21, mientras que luego lo hacían Marruecos ante Agencia 226. Tal como ocurre en cada comienzo de un certamen los equipos recién están entrando en sintonía, por lo que todo se presenta muy parejo y recién en la segunda parte se verá el verdadero nivel de cada uno.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#tradiciones

Como siempre, la noche de San Juan se vivió a pleno en Posadas

24/06 10:37

En El Brete, este sábado grandes y chicos, aquellos que se atrevieron, tuvieron la oportunidad de probar su fe con el tradicional cruce de brasas. Además disfrutaron de diversas actividades como la pelota tatá, quema de muñeco y toro candil todo para honrar a San Juan Bautista.

#artesplásticas

Los trazos de Gabriel "Nico" Bianchi desnudan la esencia de un rostro

24/06 09:55

La muestra se inauguró el viernes 22 y se podrá apreciar hasta el 9 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes Braulio Areco (Rivadavia 1846).



#crisis

Recrudece represión en Nicaragua

24/06 10:06

La represión de fuerzas del gobierno de Nicaragua contra protestas opositoras recrudeció este fin semana en vísperas de la reanudación de un diálogo que busca poner fin a la violencia que deja unos 200 muertos en poco más de dos meses.

#judiciales

Primer juicio en España por los bebés robados por el franquismo

24/06 09:46

Un médico octogenario será el primero en España en sentarse en el banquillo de los acusados, el martes en Madrid, por un caso de bebés robados, un tráfico que habría afectado a miles de familias durante la dictadura franquista (1939-1975).

#migración

Proponen crear "centros cerrados" para los migrantes que lleguen a Europa

23/06 20:24

Es la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en la víspera de una minicumbre europea que se anuncia tensa.

#crisis

Fuerzas nicaragüenses atacan a estudiantes en Universidad de Managua

23/06 15:57

Fuerzas policiales y paramilitares atacaron este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), que protestan contra el gobierno de Daniel Ortega, según reportes de los jóvenes, la Iglesia y grupos humanitarios.

#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad