Domingo 24 de Junio del 2018

     




#Turismo

Qué hacer y cómo en Río de Janeiro

24/09 12:00

La "Cidade Maravilhosa" empieza a movilizar a los argentinos, y en particular a los misioneros. TransRío nos trae todos los "tips".

          

Las vacaciones son sin dudas el momento más esperado del año. El mejor antídoto contra el estrés, los problemas y el cansancio del día a día. Por eso es imprescindible que sea planeado lo más perfecto posible. Para complacer a cada turista, familia y amigos TransRío Turismo te invita a viajar a Río de Janeiro, un destino turístico de primerísimo nivel, con cientos de lugares para visitar, paseos, excursiones; deporte y aventura. La mejor y más variada gastronomía. Las playas de inigualable hermosura, rodeadas de un entorno natural que despierta sensualidad y amaneceres únicos que solo se vive en esa ciudad carioca. 


Río de Janeiro,  es  uno de los destinos predilectos de los turistas. Reconocida mundialmente por la estatua del Cristo Redentor, el Pan de Azúcar, las playas extraordinarias de Copacabana e Ipanema, el Parque Nacional de Tijuca, el estadio Maracaná, sus famosos y ostentosos carnavales. 

En este sentido el Gerente de la empresa de turismo TansRío, Héctor Dopazo dijo: “Río  de Janeiro independientemente de su historia, de su naturaleza, de su paisaje sin igual, de la combinación que tiene de montañas, selva, mar y  excelentes playas, ofrece una gran diversidad cultural; gastronómica y de diversión. A todo esto, se le agrega la cantidad de opciones que tiene para hacer paseos, excursiones opcionales, es un destino que es muy interesante. Primero porque no es caro, la relación precio -servicio lo posiciona como una de las mejores alternativas” indicó el Gerente.

9 noches soñadas 

“La empresa ofrece un paquete de 12 días de duración con 9 noches de alojamiento, que incluye el transporte en cama ejecutivo desde Posadas ida y vuelta, 9 noches con desayuno continental, en el ‘Hotel Ibis Copacabana’ con servicio de coordinación permanente. La idea de este paquete es posibilitarle al pasajero que llegue a destino y que arme sus propias excursiones, ya que Río ofrece muchísima variedades y ofertas, para esto la empresa pone a disposición del pasajero un coordinador que acompañará continuamente al grupo.”

Hizo hincapié: “Nos interesa que el pasajero disfrute de varias playas, por lo menos las más destacadas como ser: Copacabana, Ipanema, Sao Conrado, Barra da Tijuca, y para el que le gusta recorrer tenga también la posibilidad de hacer un City tur, visitando Pan de Azúcar, el Corcovado, Cristo Redentor. Además conocer Petrópolis: que es la antigua capital imperial de Brasil, Arraial do Cabo, Búzios. Como así la posibilidad de visitar Cabo Frío. Islas tropicales, Playa Vermelha entre otras maravillas que ofrece Río de Janeiro” enfatizó Dopazo.   

Y para finalizar recordó que la empresa cuenta con asistencia al viajero de amplia cobertura médica que tiene un costo adicional, pero el pasajero tiene la tranquilidad que ante cualquier eventualidad, contemplando incluso traslados sanitarios y derivaciones eventualmente a la argentina que se realizan vía aérea”.  

TransRío te lleva a disfrutar de una experiencia única y placentera.

Para reservas comunícate a la Empresa de Viajes y Turismo “TransRío” Av. Quaranta 3837 -  Teléfono (0376)4596777. También a través de la página  www.transrioturismo.com.ar. 

São Conrado

Como todas las otras playas de Río de Janeiro, São Conrado cuenta con un fantástico paseo marítimo ideal para correr o caminar tranquilamente disfrutando de las vistas. Varios quioscos ofrecen aperitivos y bebidas refrescantes como la tradicional agua de coco.  Playa de São Conrado, es la más elegida, no  solo de quienes buscan sol y mar sino también de los que van a disfrutar del colorido espectáculo que decora el cielo. Es que a metros de la playa, en Pedra Bonita, se encuentra la rampa desde donde se lanzan los pilotos de ala delta y parapente, llevando a pasajeros ansiosos de adrenalina y de descubrir una vista única de la conocida como la Cidade Maravilhosa.

Playa de Copacabana

Enmarcada entre montañas cubiertas de verde vegetación, delimitada por los Fuertes de Leme y Copacabana, la playa de Copacabana es sin duda la playa más famosa de Río de Janeiro y de todo Brasil y uno de sus atractivos turísticos imperdibles. La imagen de su famoso paseo, conocido como la Orla de Copacabana, obra del arquitecto y paisajista brasileño Roberto Burle Marx, es reconocible en cualquier parte del mundo.

Playa Vermelha

Para quienes buscan tomar el sol y descansar tranquilamente fuera del frenético ir y venir de las playas más famosas de la ciudad esta es la playa perfecta. 
Uno de los paseos más recomendables que se pueden hacer en Río de Janeiro y que incluyen la playa Vermelha en su recorrido, son los tours guiados en bicicleta por las principales playas y los parques de Río. Estos tours parten de la playa de Copacabana llegan hasta esta tranquila playa, el Pan de Azúcar y terminan en la playa de Flamengo y la Marina da Gloria, desde la que salen los principales excursiones marítimas que recorren la bahía de Guanabara.

Arraial do Cabo

Uno de los auténticos paraísos terrenales de Brasil es Arraial do Cabo. Sus increíbles playas de agua turquesa cristalina y arena blanca permiten compararlo con la región del caribe. Localizado muy cerca de Búzios y Cabo Frío, es un lugar de gran belleza natural y donde se puede respirar un ambiente de asombrosa tranquilidad. Es el lugar ideal para aquellos turistas que aman el mar y desean disfrutar de verdaderos paraísos naturales. Si hablamos de paraísos naturales, el punto fuerte de Arraial do Cabo son sus exóticas playas. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#tradiciones

Como siempre, la noche de San Juan se vivió a pleno en Posadas

24/06 10:37

En El Brete, este sábado grandes y chicos, aquellos que se atrevieron, tuvieron la oportunidad de probar su fe con el tradicional cruce de brasas. Además disfrutaron de diversas actividades como la pelota tatá, quema de muñeco y toro candil todo para honrar a San Juan Bautista.

#artesplásticas

Los trazos de Gabriel "Nico" Bianchi desnudan la esencia de un rostro

24/06 09:55

La muestra se inauguró el viernes 22 y se podrá apreciar hasta el 9 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes Braulio Areco (Rivadavia 1846).



#crisis

Recrudece represión en Nicaragua

24/06 10:06

La represión de fuerzas del gobierno de Nicaragua contra protestas opositoras recrudeció este fin semana en vísperas de la reanudación de un diálogo que busca poner fin a la violencia que deja unos 200 muertos en poco más de dos meses.

#judiciales

Primer juicio en España por los bebés robados por el franquismo

24/06 09:46

Un médico octogenario será el primero en España en sentarse en el banquillo de los acusados, el martes en Madrid, por un caso de bebés robados, un tráfico que habría afectado a miles de familias durante la dictadura franquista (1939-1975).

#migración

Proponen crear "centros cerrados" para los migrantes que lleguen a Europa

23/06 20:24

Es la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en la víspera de una minicumbre europea que se anuncia tensa.

#crisis

Fuerzas nicaragüenses atacan a estudiantes en Universidad de Managua

23/06 15:57

Fuerzas policiales y paramilitares atacaron este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), que protestan contra el gobierno de Daniel Ortega, según reportes de los jóvenes, la Iglesia y grupos humanitarios.

#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad