Domingo 24 de Junio del 2018

     




Partido de la Costa alternativa a tener en cuenta

22/10 12:00

Los hoteles ofrecerán descuentos de hasta el 30% y los alquileres temporarios de hasta un 50 para diciembre y marzo. El objetivo es que la temporada alta dure cuatro meses y no dos.

          

La iniciativa surge de un convenio firmado durante la última semana  entre los sectores público y privado y los descuentos serán respecto a los precios de enero y febrero.


El acuerdo apunta a trabajar por precios razonables y responsables para apuntalar los meses de diciembre y marzo, con el fin de que la temporada alta en La Costa sea de cuatro meses.

En lo que hace a la hotelería, las asociaciones se comprometen a que durante diciembre y marzo los precios serán de hasta un 30% más bajos en relación con los meses de enero y febrero. En materia inmobiliarias, el centro de martilleros se comprometió a que durante diciembre y marzo tendrán una promoción de hasta el 50% de descuento en alquileres temporarios.

Por su parte, las empresas gastronómicas se comprometieron a generar un “menú turístico” con un precio accesible para una familia tipo o para dos personas, mientras que el sector de balnearios tendrá una promoción de hasta el 50% respecto de enero y febrero.

Para las empresas de transporte que llegan a La Costa desde el aérea metropolitana se acordó que los grupos familiares tendrán el beneficio de abonar solo dos pasajes de adultos, obteniendo los pasajes para dos menores de 18 años de manera gratuita desde el 1 de diciembre de 2017 al 30 de marzo de 2018.

El turismo interno es una alternativa nada despreciable, ya que afortunadamente Argentina en su extensa geografía tiene todo tipo de paisajes para ofrecer. 

Entre las ciudades que conforman el Partido de la costa se encuentran  San Clemente del Tuyú, situada al sureste de la provincia de Buenos Aires, con una compleja cartelera turística basada sobre todo en atractivos naturales.  

Otra es Mar de Ajó con playas de varios kilómetros, que suelen ser invadidas por almejas y otros mariscos. El muelle, una estructura de hormigón armado de 270 m de longitud (la más grande de todo el partido de la Costa), es ideal para disfrutar una excelente jornada de pesca. Hacia el sur comienza la zona de Punta Médanos, donde se hacen paseos a caballo o en cuatriciclo.

San?Bernardo, unida con  Mar de Ajó  por la misma Avenida Costanera, presenta playas angostas donde miles de familias y jóvenes se dan cita para disfrutar el sol del verano argentino.

Numerosos espacios recreativos y admirables se dispersan dentro de los límites del Partido de la Costa convirtiéndolo en un destino de excelencia donde siempre hay algo nuevo por hacer. Esperamos que lo tenga en cuenta y disfrute de un excelente viaje.

Atractivos y propuestas

El Partido de la Costa posee playas que sobresalen por ser muy amplias en algunos sectores y angostísimas, pero no menos bellas, en otros. Algunas están enmarcadas por un maravilloso cordón de médanos que las torna ideales y desafiantes a la hora de practicar todo tipo de deportes.

Propuestas

Los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas y Laberinto de Las Toninas, van a generar una serie de promociones y beneficios para los visitantes.

Ideal para visitar en cualquier época del año, Termas Marinas  permite disfrutar del placer de sumergirse en agradables aguas saladas, además el bañista podrá disfrutar de magníficos masajes.

Mundo Marino en tanto es uno de los más importantes complejos de entretenimientos del país y uno de los destinos turísticos recreativos más elegido. 

El Laberinto de las Toninas es para los más aventureros, ya que el ingreso al mismo trastoca la noción de la orientación, rodeado entre álamos y arena.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#tradiciones

Como siempre, la noche de San Juan se vivió a pleno en Posadas

24/06 10:37

En El Brete, este sábado grandes y chicos, aquellos que se atrevieron, tuvieron la oportunidad de probar su fe con el tradicional cruce de brasas. Además disfrutaron de diversas actividades como la pelota tatá, quema de muñeco y toro candil todo para honrar a San Juan Bautista.

#artesplásticas

Los trazos de Gabriel "Nico" Bianchi desnudan la esencia de un rostro

24/06 09:55

La muestra se inauguró el viernes 22 y se podrá apreciar hasta el 9 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes Braulio Areco (Rivadavia 1846).



#crisis

Recrudece represión en Nicaragua

24/06 10:06

La represión de fuerzas del gobierno de Nicaragua contra protestas opositoras recrudeció este fin semana en vísperas de la reanudación de un diálogo que busca poner fin a la violencia que deja unos 200 muertos en poco más de dos meses.

#judiciales

Primer juicio en España por los bebés robados por el franquismo

24/06 09:46

Un médico octogenario será el primero en España en sentarse en el banquillo de los acusados, el martes en Madrid, por un caso de bebés robados, un tráfico que habría afectado a miles de familias durante la dictadura franquista (1939-1975).

#migración

Proponen crear "centros cerrados" para los migrantes que lleguen a Europa

23/06 20:24

Es la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en la víspera de una minicumbre europea que se anuncia tensa.

#crisis

Fuerzas nicaragüenses atacan a estudiantes en Universidad de Managua

23/06 15:57

Fuerzas policiales y paramilitares atacaron este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), que protestan contra el gobierno de Daniel Ortega, según reportes de los jóvenes, la Iglesia y grupos humanitarios.

#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad