Martes 19 de Junio del 2018

     




Lo dejaron a “Gamba”

27/10 09:44

Ñupy sorprendió al escolta Gambeta al derrotarlo por 3 a 2. En tanto, Universitario goleó a Zona Nea 7-2. El líder Tío Sam juega hoy con Agencia. Si gana ampliará la diferencia.

          

POSADAS. Gambeta  dejó escapar una gran oportunidad para seguir acechando al puntero de la categoría A, Tío Sam, al caer derrotado por un ajustado 3 a 2  frente a Ñupy. 


Los goles del ganador fueron obras de Nicolás Bojko, Rodolfo De Brum y Guillermo Fernández. Mientras que Cristian Vallejos en sendas ocasiones había descontado para el “tricolor”, que pase lo que pase con los resultados del fin de semana seguirá siendo el único escolta.

En tanto, en el arranque de la semana, Universitario goleó a Zona Nea Futsal por 7-2. 

Los goles del elenco naranja fueron obras de Pablo López, Alan Novotka en dos ocasiones cada uno, Leandro Rea, Matías Dos Santos y Emanuel Reineck. Mientras que Zona descontó a través de Marcelo Hourcade y Pablo Armesto.

Va por más ventaja

El líder de la categoría A, Tío Sam, buscará esta noche, desde las 22.30, un nuevo triunfo frente al siempre complicado Agencia 226, que le permita estirar la ventaja en las posiciones. En la primera rueda, los de Villa Urquiza habían ganado 5-1.

De acuerdo al formato del torneo, en la A, se juega todos contra todos a dos ruedas. Clasificarán a las semifinales del torneo los cuatro primeros de la tabla. De ahora en más cada fecha será una final para los que aspiran a pelear por el título .

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.



#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.

#Economía

Piden aligerar la deuda de Grecia

18/06 08:08

El comisario europeo Pierre Moscovici exhortó al Eurogrupo a tomar medidas antes de celebrar este jueves la aprobación de la salida de Atenas del programa de rescate financiero.

#España

El cuñado del rey de España preso por corrupción

18/06 07:44

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, fue condenado por malversar millones de euros donados por organismos públicos en beneficio propio. El escándalo llegó a desestabilizar la monarquía.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad