“Seguimos trabajando en la difusión de una superfruta que se adapta en su practicidad a las necesidades de consumo actuales y que aporta numerosos beneficios para la salud”, afirmó Federico Bayá, presidente de ABC.Luego de las acciones que se llevaron a cabo con motivo de la celebración de “La semana del arándano”, desde ABC informaron su participación en “La Noche de los Museos” a través del programa “Más Frutas y Verduras” que ejecuta el Ministerio de Agroindustria, jornada que incluirá degustaciones, juegos y actividades para niños y adolescentes.En sintonía con la campaña de incentivo de consumo local, los productores del ABC también participarán de LAC Flavors y “Aliment.Ar”, la exposición latinoamericana de alimentos y tendencias que se desarrollará del 7 al 10 de noviembre en Técnopolis. A su vez estarán presentes en la feria MASTICAR del 9 al 12 del corriente en el predio Dorrego.En el interior del país, asimismo, se siguen realizando actividades de promoción, especialmente en las zonas productivas de este cultivo como Tucumán, Salta, Entre Ríos y Corrientes, a través de las instituciones locales, APRATUC y APAMA respectivamente. “Nuestro objetivo es llegar con la campaña ‘Mejor con Arándanos’ a todo el país. Es por eso que desde el Comité estamos trabajando conjuntamente con las regionales para acercar esta fruta a la mesa de la mayor cantidad de argentinos” comentó Jorge Pazos, referente de la comisión de mercado interno del ABC.
Discussion about this post