Lunes 18 de Junio del 2018

     




Meten presión

10/11 10:07

En la zona 1, Vecchia consiguió un triunfo y alcanzó a Metrópolis en lo más alto. Mientras que en el otro grupo, Santa Ana volvió a ganar y sueña con arrebatarle la cima a Sportivo Fátima.

          

POSADAS. La fase regular del torneo Clausura de la última categoría del futsal capitalino está a una fecha (dos en algunos casos) de finalizar y los equipos van definiendo sus últimas chances de entrar a los play off. Arriba, en tanto, la lucha por la cima no da tregua.


En la zona 1, con la victoria por 3 a 1 alcanzada el fin de semana ante El Gaucho, Vecchia escaló hasta lo más alto y alcanzó a Metrópolis, que mañana en la medianoche se medirá con San Alberto con el objetivo de ganar y volver a despegarse.

Ambos comparten la primera colocación con 27 unidades. Pero la “Metro” tiene un partido menos y en caso de ganar puede volver a tomar distancia. 

En la zona 2, en tanto, Sportivo Fátima se mantiene bien arriba. Sin embargo, Santa Ana con el triunfo por 8 a 4 sobre Murciélagos quedó a un punto.

El panorama para los del interior de la provincia es aún más alentador, ya que tiene un partido menos y le quedan dos por delante para intentar quedarse con la cima. 

El domingo a las 22 enfrentarán a Casa Argentina, en un duelo decisivo. Previamente a ese cotejo, los de la “Capilla”?se medirán con Munich, en lo que será su último partido de fase de grupos. Deben ganar y esperar que Santa Ana pierda o empate al menos uno de esos compromiso para asegurar su permanencia en el primer puesto y así jugar por el ascenso directo con el ganador del otro grupo.

A todo esto, la fecha se inició duodécima fecha se inició el pasado martes con dos encuentros realizados en el club Brown. 

En primer turno, Blancos se impuso por un ajustado 4 a 3 a Hidráulica y no pierde la esperanza de meterse entre los ocho mejores. Por su lado, La 32-33 también sueña con clasificar gracias a la victoria por 3 a 1 ante Real Amigos, que ya no tiene chances de clasificar. 

La actividad continuará hoy y se extenderá hasta mañana con entretenidos juegos en el club Brown.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.



#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.

#Economía

Piden aligerar la deuda de Grecia

18/06 08:08

El comisario europeo Pierre Moscovici exhortó al Eurogrupo a tomar medidas antes de celebrar este jueves la aprobación de la salida de Atenas del programa de rescate financiero.

#España

El cuñado del rey de España preso por corrupción

18/06 07:44

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, fue condenado por malversar millones de euros donados por organismos públicos en beneficio propio. El escándalo llegó a desestabilizar la monarquía.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad