Jueves 21 de Junio del 2018

     




Tropezón no es caída

10/11 10:12

El Verde sumó su primera caída en el certamen frente a Acceso Oeste, pero sigue en la cima. Por su parte, Pimpollo derrotó al escolta, Villa Urquiza, y se mete en la lucha.

          

POSADAS. El arranque de la fecha 13 del Torneo Clausura en la tercera categoría de APoFuSa regaló sorpresivos resultados que involucran a los dos equipos que pelean las principales posiciones y que permitió que los de abajo ganen terreno en el certamen.


Por un lado, luego de catorce partidos disputados, finalmente pudieron frenar al puntero. Acceso Oeste dio la nota de la jornada al superar por 2 a 1 a El Verde, en uno de los choques disputado en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann.

Más allá de la derrota, el equipo del Oeste posadeño se mantiene al tope de las posiciones 35 puntos y sigue encaminado hacia el ascenso directo a la B.

El que no supo aprovechar la caída del puntero, fue su escolta, Defensores de Villa Urquiza, que uno de los juegos realizados en el Club Brown, cayó por 3 a 1 frente a Minimercado Pimpollo, que de este modo sumó puntos importantes y no da nada por perdido. 

Fue un partido duro, que se vivió con mucha intensidad y con clima caldeado durante todo lo que duró el partido. La primera parte fue muy pareja, pero en el complemento el “Defe”?fue el que hizo el desgaste y el que más propuso. 

Sin embargo, la falta de gol les jugó una mala pasada. Por su lado, Pimpollo no se desesperó y se llevó  la justa victoria porque concretó las situaciones que tuvo frente a los arcos. 

Párrafo aparte para la dupla arbitral de la noche que no midió con la misma vara las diferentes situaciones que se dieron. Claro está que la victoria de los del minimercado fue merecida por hacer los goles. Independientemente de ello, los jueces dejaron que el partido se les vaya de las manos mostrando tarjetas a diestra y siniestra para un solo bando y por eso hubo un momento incidentado. Para nada se justifican hechos de violencia, pero esta clase de accionar solo perjudica a este noble deporte que está en pleno auge en la provincia.

Por otro lado, Los Brujos vencieron 4 a 2 Centro Reto y se ponen a punto. Cibils, superó por 4 a 0 a San Patricio. La fecha continúa desde hoy.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad