Domingo 24 de Junio del 2018

     




14 millones de dólares para hotel en Cataratas

12/11 12:00

          

La cadena Meliá Hotels International, pondrá en valor su nueva adquisición, el Hotel Sheraton dentro del Parque Nacional Iguazú, con una vista privilegiada de una de las Siete Maravillas Naturales del mundo: las Cataratas.


“Detrás de cada emprendimiento turístico hay trabajo para muchas familias argentinas, esta es una gran apuesta a nuestro país”, destacó el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Santos se reunió con el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume. Fue en el stand argentino de la Feria de Turismo World Travel Market (WTM), que se desarrolló en la ciudad de Londres. 

Durante la audiencia, también participaron el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan, y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Aldo Elías.

“Esta es una importante inversión en infraestructura y servicios que generará empleos y divisas; Misiones y Argentina se afianzan como destinos turísticos internacionales, con un abanico de posibilidades para el turista general y para el que viaja por negocios”, manifestó Santos.

Mientras que el vicepresidente y consejero delegado de la cadena, Gabriel Escarrer Jaume, señaló que “la apertura de Meliá Iguazú en uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica es, sin duda, uno de nuestros mayores éxitos de expansión internacional de este año”.

Meliá Hotels International invertirá 14 millones de dólares para refaccionar el exhotel de la cadena Sheraton del Parque Nacional Iguazú, considerado como Patrimonio Natural Mundial por la UNESCO. 

Con vistas a la Garganta del Diablo, el establecimiento pasó a ser operado por esta cadena internacional el pasado 30 de septiembre y a partir de 2018 será renovado como “Hotel Destino”, para adaptarlo a los estándares de la compañía.

La cadena Meliá es del grupo árabe Albwardy Investments, del que forma parte el empresario Alí Albwardy. Este grupo es líder en distintos rubros dentro de los Emiratos Árabes y opera más de 30 hoteles de lujo en destinos exóticos, como Zanzíbar, Tanzania y las islas Seychelles.

El hotel dispone de 180 habitaciones, piscinas, spa, gimnasio, zonas infantiles y salas de reuniones y celebraciones, cuenta con un centro de interpretación para la divulgación y puesta en valor del entorno natural de Iguazú y permite a los visitantes acceder caminando hasta las Cataratas.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#tradiciones

Como siempre, la noche de San Juan se vivió a pleno en Posadas

24/06 10:37

En El Brete, este sábado grandes y chicos, aquellos que se atrevieron, tuvieron la oportunidad de probar su fe con el tradicional cruce de brasas. Además disfrutaron de diversas actividades como la pelota tatá, quema de muñeco y toro candil todo para honrar a San Juan Bautista.

#artesplásticas

Los trazos de Gabriel "Nico" Bianchi desnudan la esencia de un rostro

24/06 09:55

La muestra se inauguró el viernes 22 y se podrá apreciar hasta el 9 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes Braulio Areco (Rivadavia 1846).



#crisis

Recrudece represión en Nicaragua

24/06 10:06

La represión de fuerzas del gobierno de Nicaragua contra protestas opositoras recrudeció este fin semana en vísperas de la reanudación de un diálogo que busca poner fin a la violencia que deja unos 200 muertos en poco más de dos meses.

#judiciales

Primer juicio en España por los bebés robados por el franquismo

24/06 09:46

Un médico octogenario será el primero en España en sentarse en el banquillo de los acusados, el martes en Madrid, por un caso de bebés robados, un tráfico que habría afectado a miles de familias durante la dictadura franquista (1939-1975).

#migración

Proponen crear "centros cerrados" para los migrantes que lleguen a Europa

23/06 20:24

Es la propuesta del presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, en la víspera de una minicumbre europea que se anuncia tensa.

#crisis

Fuerzas nicaragüenses atacan a estudiantes en Universidad de Managua

23/06 15:57

Fuerzas policiales y paramilitares atacaron este sábado con disparos a estudiantes atrincherados en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN), que protestan contra el gobierno de Daniel Ortega, según reportes de los jóvenes, la Iglesia y grupos humanitarios.

#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad