Lunes 18 de Junio del 2018

     




Bien encaminado

17/11 09:56

El Verde venció ajustadamente a La Franja y sacó una buena diferencia a sus más inmediatos perseguidores. El domingo, Villa Urquiza, intentará recuperar el segundo lugar.

          

POSADAS. En el marco de la décimo quinta fecha del Torneo Clausura de la tercera categoría de la APoFuSa, El Verde volvió a ganar y ratificó su lugar como líder del campeonato.


El equipo del Oeste posadeño tuvo que sufrir más de la cuenta frente a La Franja, pero en el tramo final del encuentro finalmente lo pudo quebrar y se impuso por un ajustado 4 a 3, en uno de los partidos disputado en el inicio de la jornada en el club Brown

Fue un partido trabado durante los 40 minutos que duró el partido. Ambos protagonizaron un entretenido juego y dio la impresión que pudo quedar en manos de cualquiera. Hasta el final estuvo igualado en tres tantos, pero a poco del final, El Verde marcó un nuevo tanto y así decretó el triunfo.

Con este resultado, el “Verdolaga” se mantiene en lo más alto con un considerable ventaja sobre el resto de los conjuntos y se encamina hacia el ascenso directo a la C.

En el arranque de este capítulo también se desarrollaron otros cotejos. 

Sin lugar a dudas, la sorpresa de la jornada la regaló San Patricio, que derrotó por 3 a 0 a Minimercado Pimpollo y de esta manera evitó que estos queden como únicos escoltas.

A su turno, en un partido con todas las luces, Deportivo Vasculart y Sanca Futsal igualaron 5 a 5. El “Depor” tampoco pudo sacar provecho del marcador y por eso comparte la segunda colocación con Pimpollo.

La actividad continuará esta noche, con el duelo que sostendrán desde las 19.30, Fénix y Centro Reto. Mientras que el domingo jugarán: Los Abuelos vs. El Sheva, Dental Centro vs. Yaguareté, Refrigeraciones Dylan vs. Cibils FC.

Por su lado, el mismo día pero en el cierre de la jornada, precisamente a las 21, Defensores de Villa Urquiza se medirá con La Juve.

Será un duelo trascendental para el “Defe”, que hace tres partidos que no gana y en la ocasión buscará los puntos en juego para recuperar el segundo puesto, aprovechando además los resultados de Vasculart y Pimpollo.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

PREMIOS 2018

Tony Awards





RINCONCITO DE SALUD

Sí a la calidad de vida


ESCUELA DE PENSAMIENTO

El lenguaje de la señales






MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad