Jueves 21 de Junio del 2018

     




Toma distancia

17/11 09:59

El líder Plastimí volvió al triunfo tras la caída la semana anterior. Esta vez superó a Blanc por 6-4. Mientras que Telecentro goleó a Newell’s 4-1. Cierran la fecha hoy Puerto Rico y México 86.

          

POSADAS. Plastimí Futsal y Telecentro Tacuarí arrancaron la semana con sendos triunfos en la División de Honor.


Luego de la inesperada caída frente a Cocacolero, la semana pasada, el actual líder del torneo Clausura, Plastimí volvió al triunfo frente a Distribuidora Blanc, en un partido que se definió en el segundo tiempo. 

Los goles del elenco que dirige Néstor “Gareca” Jaquet fueron obras de Cristian Dos Santos y Rafael Romero en dos ocasiones cada uno, Josué Arrieta y Diego Flores. Mientras que Pablo Cáceres en dos oportunidades y Gustavo Pérez, descontaron para los de la Distribuidora.

Por su parte, en el segundo juego que se disputó el martes pasado, Telecentro Tacuarí, aún con varias ausencias importantes, goleó al siempre complicado Newell’s Futsal, por 4-1. 

Los goles de los telefónicos fueron obras de Jorge Vera, Sebastián Duarte, Ariel Sosa y Daniel Solís. En tanto, el descuento llegó a través de Fabricio Aquino para la Lepra, que sigue siendo, pese a la derrota, el escolta del puntero Plastimí.

La semana de División de Honor,  se cerrará esta noche con el choque entre Puerto Rico Futsal y México 86, desde las 23.30.

El encuentro de esta noche es vital para el quinteto puertorriqueño que se ubica por momentos en la cuarta colocación del Clausura, por lo que un triunfo ante los aztecas los seguirá ubicando en situación de clasificación de cara a las semifinales del Clausura, cuando restan pocas fechas para la finalización de la etapa clasificatoria.

Por su parte, los dirigidos por Oscar Rosas, que se ubican en la penúltima ubicación, intentarán alzarse con la victoria para escalar algunos lugares en las posiciones.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad