Lunes 18 de Junio del 2018

     




#futsal

Sin margen de error

17/11 10:01

Costa Porá y Agencia 226 jugarán esta noche, desde las 21.30, un encuentro clave para ambos si es que quieren mantener chances de clasificar a las semifinales de la A.

          

Si bien faltan algunas fechas para la conclusión de la etapa regular en la categoría A, en donde los dos primeros (Tío Sam y Gambeta Futsal) sacaron ventajas sobre el resto de los elencos, está claro que los otros dos lugares, pues recordemos que los cuatro primeros jugarán las semifinales, van a estar un tanto más peleados.


Si bien Universitario, en las últimas fechas tomó un envión importante en su funcionamiento, los otros tres elencos que aparecen con chances de pelear por el tercer y cuarto lugar (Ñupy, Costa Porá, Agencia, Megacopia y Marruecos), deberán comenzar a ganar, pues caso contrario el objetivo le irá quedando cada vez más lejos. 

Justamente, Universitario (que tiene 20 puntos) tendrá una chance inmejorable para comenzar a ilusionarse con esa posibilidad, pues en la actualidad le lleva cuatro puntos de diferencia al cuarto que es Ñupy y que esta semana tendrá jornada libre. La U se medirá el domingo, desde las 23, con Megacopia, que suma 11 puntos y que está obligado a vencer, ya que otro resultado no sería conveniente. 

Por su parte, Costa Porá y Agencia 226, ambos con 13 y que pueden alcanzar en la cuarta colocación también tienen la presión del resultado sobre sus espaldas. Ambos se medirán hoy, desde las 21.30. 

Anoche, al cierre de esta edición se medían Tío Sam y Gambeta. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

PREMIOS 2018

Tony Awards





RINCONCITO DE SALUD

Sí a la calidad de vida


ESCUELA DE PENSAMIENTO

El lenguaje de la señales






MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad