Lunes 18 de Junio del 2018

     




Ahora viene lo bueno

24/11 10:42

Ya están todos los clasificados que a partir de la semana que viene disputarán los octavos de final. Metrópolis y Sportivo Fátima irán por el ascenso directo a la C.

          

POSADAS. La hora de la verdad llegó para la última categoría del salonismo posadeño, pues con los partidos que se desarrollaron hasta el último fin de semana, quedaron constituidos los choques de octavos de final y también se conoce a los dos conjuntos que lucharán por el ascenso directo. 


Tras realizar un largo camino, Metrópolis mantuvo la regularidad a lo largo del certamen y de este modo una fecha antes que termine la fase clasificatoria ya había alcanzado la clasificación a los play off. 

Con la última victoria por 3 a 1 lograda ante Piracambú, terminó de ratificar el buen rendimiento y aseguró el primer lugar de la zona 1 para ganarse así el derecho de jugar el partido definitorio por el ascenso a la siguiente divisional.

En el otro grupo, en tanto, la lucha fue más pareja y se extendió hasta la última jornada. Sportivo Fátima venció por 3 a 1 a Xanthus Informática y de este modo selló su pasaje a la próxima instancia.

Así las cosas, el encuentro decisivo para saber quien subirá a la C, se llevará a cabo el próximo martes, a las 21, en las instalaciones del club Brown.

Por otro lado, también ya están los 16 clasificados (8 por grupo) para la segunda fase del campeonato, que arrancará la próxima semana.

Por la zona 1, avanzaron a la siguiente ronda Metrópolis, Vecchia, Fraternidad, Chapecó, San Alberto, Santos, Blancos y Piracambú;?mientras que en el grupo 2 lo hicieron:?Sportivo Fátima, Santa Ana, Malvinas, Misiones, Mártires, Dynamo, El Decano y Munich.

Vale mencionar que hay partidos bajo protesta que debe resolver el Tribunal de APoFuSa, por eso las posiciones podrían variar modificando los emparejamientos.

Una vez que la entidad tenga todo resuelto, el primero de la zona 1 se medirá con el octavo de la zona 2, el segundo con el séptimo y así sucesivamente hasta completar todas las llaves. Serán partidos de ida y vuelta hasta la final.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

PREMIOS 2018

Tony Awards





RINCONCITO DE SALUD

Sí a la calidad de vida


ESCUELA DE PENSAMIENTO

El lenguaje de la señales






MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad