Martes 19 de Junio del 2018

     




Desafiante e hipnótica Miami

26/11 12:00

Es una ciudad llena de sabores, gente de todo el mundo y playas hermosas, un lugar lleno de vida y movimiento capaz de cautivar a cualquier visitante y eso es solo el principio.

          

Paraíso tropical que todo el mundo debería conocer,  Miami es diferente a cualquier otra ciudad estadounidense. Su privilegiada ubicación al sur de Florida la convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante todo el año.Lo mejor de todo es que en esta ciudad las opciones se extienden más allá de descansar en la arena, aunque huelga decir que pasar el tiempo en las mejores playas es de rigor ya que se trata de un lugar lleno de playas capaces de enamorar a cualquier viajero. En Miami hay tantas playas como tipos de personas: playas idílicas y tranquilas hasta playas llenas de gente con mucho ambiente e incluso fiesta a plena luz del día. Esta es la tierra del sol y del buen tiempo y eso se ve reflejado en la energía y la magia que transmite.


Pero no todo queda allí, al contrario la realidad es que Miami ofrece un sinnúmero de museos interesantes para visitar, apasionantes espacios naturales, barrios étnicos cautivadores y calles con su propio carácter y vitalidad. Espacios que no dejan indiferente a nadie. 

Y si el viajero es además amante de la buena comida  podrá disfrutar de gastronomía internacional, además de festivales rodeados de una inconfundible alegría de vivir en el barrio de Little Havana, donde será tentado con el aroma del perfume del café cubano. 

Miami es famosa por su arquitectura Art Deco por lo que no es de extrañar que sea la anfitriona de Art Basel, con una vibrante escena cultural. 

Esta es una ciudad realmente desafiante y atractiva que invita al viajero a recorrerla para de esa forma  tener una visión de primera mano de lo que Miami es realmente. Así que deje de posponerlo por mucho tiempo más, prepare las valijas, organice los papeles y que tenga un excelente viaje.

Palm Beach

Es ideal para ir en plan romántico (o con chicos). Recomiendo alojarte en el hotel Breakers, pero también hay un Four Seasons sobre la playa. Palm Beach tiene un centro comercial sobre Worth Street, una calle sembrada de tiendas lujosas.

Bal Harbour Village

Paraíso natural con playas vírgenes de arena blanca y un espíritu sereno y atractivo. De estilo impecable y contemporáneo con hoteles de lujo, resorts, residencias, tiendas ultra chic y una envidiable selección de opciones gastronómicas.

Variedad

Grandes y chicos tienen múltiples lugares para visitar y actividades para realizar. Playas, acuarios, parques, arte, diversión, relax y mucho más. Sin dudas Miami es uno de esos destinos imposibles de ignorar a la hora de planear las vacaciones.

Apasionante experiencia

Este es el destino perfecto para los amantes del arte de todo el mundo, ya que del 7 al 10 de diciembre se realizará la mundialmente conocida Art Basel, la feria de arte moderno y contemporáneo más importante del mundo, en el Miami Beach Convention Center.

Art Basel combina una selección internacional de más de 220 galerías líderes de América del Norte, América Latina, Europa, Asia y África, con un interesante programa de exposiciones especiales y eventos crossover con la música, el cine, la arquitectura y el diseño, las que se podrán disfrutar en las cercanas Collins Park y SoundScape Park.

Además de arte, Bal Harbour ofrece constantemente nuevas propuestas gastronómicas que están listas para satisfacer a los sibaritas más exigentes, además de playas increíbles con una atmósfera cordial y refinada, ideal para descansar.

Bal Harbour brinda ingreso VIP a eventos, ferias de arte y colecciones privadas. Con su tarjeta VIP los huéspedes acceden a innumerables experiencias durante todo el año. Desde un brunch privado y del recorrido preestreno de la feria de arte Agua, del ingreso a las inauguraciones VIPs y al acceso gratuito de las ferias satélites como: Art Miami: Context Art Miami, Agua Miami, NADA Miami, PULSE Miami Beach Untitled Miami Beach y finalmente tours a la feria principal de Art Basel bajo pedido anticipado con la compra de entradas individuales. De esta manera, se accede gratuitamente a los mejores museos del área, entre ellos el nuevo museo de ciencia, The Phillip and Patricia Frost Museum of Science, el Wolfsonian, Bass Museum of Art y el Perez Art Museum Miami (PAMM). También se accede a galerías, colecciones privadas, otras propuestas novedosas con beneficios especiales y a un exclusivo circuito gourmet.

Lo interesante de esta tarjeta VIP es el acceso gratuito exclusivo a los museos del área, tours artísticos con curaduría y charlas con expertos del mundo del arte en el marco del programa Bal Harbour Art Chats

Colaboración Lic. Alicia Cybulka

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.



#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.

#Economía

Piden aligerar la deuda de Grecia

18/06 08:08

El comisario europeo Pierre Moscovici exhortó al Eurogrupo a tomar medidas antes de celebrar este jueves la aprobación de la salida de Atenas del programa de rescate financiero.

#España

El cuñado del rey de España preso por corrupción

18/06 07:44

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, fue condenado por malversar millones de euros donados por organismos públicos en beneficio propio. El escándalo llegó a desestabilizar la monarquía.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad