Jueves 21 de Junio del 2018

     




Un paso al ascenso

01/12 09:15

El líder Águilas enfrentará el domingo, desde las 20, a Cinco Caldas. Mientras que Itakuá derrotó a Radio Parque y es su único escolta.

          

POSADAS. Águilas Futsal buscará  frente a Cinco Caldas dar otro paso más en su objetivo de volver lo más rápidamente posible a la categoría A, de donde había descendido a fines del año pasado.


El actual líder de la categoría B enfrentará a Cinco Caldas el domingo, desde las 20. 

Por su parte, Itakuá venció el lunes a Radio Parque por 3 a 1 y se ubica como único escolta de Águilas. 

Por otro lado, en un partido muy disputado y vibrante, Sportivo Ituzaingó superó 4 a 3 a El Rejunte Futsal. 

Con estos tres puntos, los ituzaingueños dieron un paso fundamental en su objetivo de lograr la clasificación a los cuartos de final de la categoría. Ahora resta por definir las posiciones finales de la fase regular y en el cual el que termine primero logrará el ansiado primer ascenso. 

Si bien faltan algunas fechas para algunos equipos, la sensación que queda es que hasta el quinto lugar está todo definido y tendrían un lugar asegurado en cuartos (Águilas, Itakuá, Villa Blosset, Tijuana e Ituzaingó). Los otros tres restan por definirse pues hay muy poca diferencia en puntos en la tabla con dos o tres partidos por jugar en la fase regular.

Esta noche, desde las 20.30, Tijuana intentará el triunfo frente GSE Futsal, que necesita sumar para no meterse en zona de promoción o descenso. 

En tanto, para mañana, desde las 17, se programó el juego entre Lubricentro Andrés y Confecciones Sshyolita.

El encuentro es clave para las aspiraciones de ambos elencos que tienen chances matemáticas para meterse en los cuartos de final, pero deben sumar para ello.

Los elencos con chances de entrar entre los 8 primeros son: Calypso, Los Amigos, Equipo Rojo, El Rejunte y Olimpia. Y en menos medida Lubricentro y Sshyolita.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad