Lunes 18 de Junio del 2018

     




Acá están, estos son...

22/12 10:17

El Verde sorteó una complicada llave ante Los Brujos y se metió en la final; mientras que Villa Urquiza torció la historia frente a Vasculart y también irá por el título. Hoy se enfrentan a las 21.30.

          

POSADAS. Luego de realizar un largo camino, finalmente se conocen a los finalistas del Torneo Clausura de la tercera categoría del salonismo posadeño. 


Se trata de El Verde y Defensores de Villa Urquiza, que sortearon a sus respectivos rivales y de este modo se metieron en el duelo decisivo por el título del certamen, que tendrá su inicio hoy y su revancha mañana, en el Club Brown.

El equipo del Oeste posadeño, que ya alcanzó el ascenso directo a la B por ser el equipo mejor posicionado en la fase regular, se enfrentó con Los Brujos.

Fue un duro choque, donde ambos conjuntos llegaron con grandes posibilidades de avanzar, pero el Verdiblanco sacó una mínima diferencia (2-1).

El segundo juego fue aún más parejo y finalizó igualado en un tanto, resultado que le alcanzó para celebrar el pase a una final de campeonato por segunda vez en el año (el año pasado lo hizo en la D).

Los de rojo realizaron un buen planteo en defensa y apostaron por los contragolpes y tiros de larga distancia. Fue justamente por este último medio donde alcanzaron el primer tanto, que fue anotado pro Adrián Alcaraz.

Sin embargo, El Verde no se achicó y siempre fue al frente. En el complemento, poco a poco acorraló a su rival y marcó la paridad a través de Gonzalo Rivero.

Por su parte, en la otra llave, Deportivo Vasculart llegada con una mínima ventaja producto del 2 a 1 conseguido en la ida. Sin embargo, Defensores de Villa Urquiza puso lo necesario para torcer la historia y así meterse en una nueva final de APoFuSa y por si fuera poco, consiguió el ascenso a la B.

De entrada, el Defe se mostró seguro y con mucha actitud. Metió dos tantos de entrada y con eso manejó el partido. En el complemento, terminó de ratificar su buena actuación con un perfecto trabajo en defensa y en contragolpes letales para sellar el resultado final.

El primer duelo por el título se llevará a cabo esta noche, desde las 21.30; mientras que la revancha tendrá lugar mañana, siempre en el Club Brown.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

PREMIOS 2018

Tony Awards





RINCONCITO DE SALUD

Sí a la calidad de vida


ESCUELA DE PENSAMIENTO

El lenguaje de la señales






MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad