Sábado 23 de Junio del 2018

     




#Turismo

Río Uruguay acerca a los misioneros a más playas brasileñas y con mejores servicios

24/12 12:47

Desde el 28 de diciembre hasta el mes de marzo, la empresa contará con una frecuencia diaria que saldrá a las 15 desde la terminal de ómnibus de Posadas. El costo del pasaje será de 1.800 pesos.

          

Foto: J.C. Marchak

Fiel a su estilo de expansión permanente, a partir del jueves 28 de diciembre la empresa de transporte Río Uruguay incorporará un nuevo servicio a Brasil a fin de conectar aún más a los misioneros con las playas Catarinenenses. 


Ese día a partir de las 15 arrancará una frecuencia diaria a la ciudad balnearia de Camboriú, con un periplo que alcanzará a las localidades turísticas de Capao de Canoa, Torres, Laguna, Imbituba, Garopaba, Florianópolis, Meia Praia, Itapema y Camboriú.

Darío Skrabiuk, propietario de la firma, confió que esta travesía forma parte de la política de expansión de la firma a su cargo y que “era un anhelo que teníamos desde hace mucho tiempo. Además era permanente la solicitud de los clientes que pedían que tuviéramos un servicio que los conectara con las playas. Y gracias al esfuerzo con el que encaramos siempre nuestras iniciativas hicimos que tanto el gobierno argentino como el brasileño nos otorgara la habilitación definitiva para transitar entre los dos países”. 

Comentó que los boletos se comercializarán en los locales en los que habitualmente la empresa vende sus tickets para otros destinos, y que la tarifa costará 1.800 pesos, en coches cama y semicama, con servicio a bordo (azafata, cena y desayuno) por lo que los interesados “deberán acercarse a las boleterías de Río Uruguay y confirmar el destino” para sus vacaciones de verano. 

Las unidades saldrán desde la terminal de ómnibus de Posadas y cruzarán la frontera por el paso Santo Tomé-Sao Borja. En la ciudad de Porto Alegre tomarán la BR-101 y transitarán por autopista hasta llegar a destino, por una zona de llanuras, que torna al tráfico más seguro. “Para nosotros significa una satisfacción enorme”, aseguró Skrabiuk. 

Añadió que “estamos muy contentos al igual que toda la familia que conforma esta empresa porque era un anhelo que teníamos. Llegar hasta las playas era un servicio que queríamos brindar a los misioneros, además con la necesidad que fuera confortable para transitar a estos lugares tan bellos de los que el misionero es habitué”. 

Según el empresario, el servicio estará vigente sin modificaciones al menos hasta el mes de abril. “Con seguridad permanecerá sin cambios hasta la Semana Santa de 2018 y a partir de allí la continuidad estará en estudio, con posibilidades de mantener al menos una frecuencia semanal para que durante todo el año nuestra gente pueda seguir viajando y disfrutar del mar, el sol y la arena en el vecino país”.

En Camboriú como en Florianópolis la venta de pasajes estará a cargo de las empresas Monesur y Ouro e Prata, con salidas también a las 15 horas. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#combustibles

La OPEP y sus socios aprueban aumentar la producción de petróleo

23/06 12:55

La producción llegaría al millón de barriles diarios. Además, "nos hemos puesto de acuerdo en el principio" de aumentar las cuotas, indicó Diamantino Azevedo a la salida de una reunión en Viena.

#Migración

Sánchez y Macrón buscan posición común ante desafío migratorio

23/06 12:29

El presidente francés, Emmanuel Macron, y el jefe del gobierno español, Pedro Sánchez, estaban reunidos este sábado en París para buscar una posición común sobre la cuestión migratoria antes de una cumbre europea crucial.

#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad