Jueves 21 de Junio del 2018

     




De punta a punta

29/12 12:17

El Verde, que fue el equipo más regular de la fase de grupos, se impuso con autoridad a Defensores de Villa Urquiza y se abrochó el título de la categoría.

          

POSADAS. En dos apasionantes definiciones, El Verde supo sacar una leve ventaja ante Defensores de Villa Urquiza y se adueñó del título del Torneo Clausura de la tercera categoría de APoFuSa.


Fueron dos juegos extremadamente parejos, que se jugaron en menos de 24 horas. El primero quedó en manos del conjunto del Oeste posadeño, que dio vuelta un complicado pleito. 

Perdía 1 a 0 producto del tanto anotado por Pablo Miño y le costaba armar juego ante un equipo bien parado y respondía con contragolpes. Sin embargo, en el complemento, ya sobre el tramo final, en una ráfaga Gustavo Martínez anotó dos tantos para que su equipo pase al frente y así quedar a un paso del título.

La caída no reflejó lo que fue el resultado, pues el “Defe” dominó en gran parte, pero no tuvo la profundidad necesaria para golpear. Su rival, en tanto, fue puro oportunismo.

En el segundo choque la historia fue distinta. El Verde apareció con todo su potencial, fue mucho más que Villa Urquiza y se impuso por un apretado 3 a 2.

Dos tantos en el arranque (Gonzalo Rivero y Rubén Ferreira), fue lo mejor que le pudo pasar a El Verde, que desde ese momento tomó la iniciativa y comenzó con su dominio.

Jugó con la desesperación del rival, que sintió los golpes y quedó desorientado. Pero más allá del dominio, siempre le costó penetrar la última línea del “Defe”.

En el complemento, Villa Urquiza salió decidido a torcer la historia, pero estuvo impreciso y a esto se le sumó el agotamiento físico. Pese a ello buscó con mucho amor propio y con goles de Nahuel Miño y Mauricio Bordeñuk se puso a tiro. 

Pero El Verde, con más resto y recambios, no se quedó de brazos cruzados. En un ataque agarró mal parado a su rival y Jorge Barrios se encargó de estampar el tercero.

No hubo tiempo para más y así, El Verde se coronó campeón y se ese logro se complementó con el ya consumado ascenso a la B. El consuelo para Defensores de Villa Urquiza fue que también consiguió el pase a la próxima divisional.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad