Miércoles 20 de Junio del 2018

     




Un riesgo para todos

08/01 14:07

Alfredo E. Halberstadt - San Vicente (Misiones)

          

 Señora Directora: Aprovecho la ocasión para exteriorizar mi preocupación, que puede ser bastante colectiva y popular, sobre las tensas relaciones que día a día van en aumento entre Rusia, China, Corea del Norte en disconformidad por la agresiva verborragia de Estados Unidos. ¿Qué necesidad tiene Washington de buscar “roña” con los más arriba nombrados?


El ambiente es tan tenso que en cualquier momento puede desencadenarse por un descuido la tercera guerra mundial, donde todos recibiremos el efecto negativo de esos ataques. Puede ser una confrontación bélica no con soldados con fusiles como en la segunda guerra mundial, sino con mortales bombas atómicas con efectos a largo plazo y que puede exterminar por lo menos el 80% de los vivientes. El que se salve momentáneamente recibirá los efectos negativos mortales que quedarán en el ambiente.

Por la ambición desmedida de algunos ya se contaminó nuestra atmósfera y sus efectos negativos ya los vivimos: calores y fríos descomunales, tornados, capa de ozono debilitada, lluvias violentas con granizo que en minutos descargan 100 milímetros o más de agua que inunda todo y otros graves efectos que palpamos que no existían 70 o 80 años atrás. No hay dudas que no estamos conformes con el hermoso regalo (planeta tierra) que Dios nos ofreció.

Ambiciosos desequilibrados o mentalmente enfermos nos van a llevar a una destrucción masiva, solo falta un descuido y todo será escombros en minutos: muertes, pestes que irán en contra del proyecto de Dios. El planeta que Él nos dio (Tierra) ofrece comida y paz, solo que enfermos ambiciosos no permiten que disfrutemos de este casi paraíso creado para el hombre.

Quiero recordar para algunos que el ataúd que ocuparemos no tiene billetera y lugar para llevar bienes al otro mundo… ¿y entonces?

Desequilibrados, para no decir dementes, nos tienen acorralados y nos están robando los derechos que Dios nos dio al nacer.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.

#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.



#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.

#conflicto

Fuezas progubernamentales tomaron aeropuerto de Hodeida en Yemen

20/06 10:07

El aeropuerto "está bajo control total" de las tropas progubernamentales, declaró Abdel Salam al Shehi, comandante emiratí de las fuerzas de la coalición en Yemen, en un vídeo difundido por WAM, la agencia de prensa oficial de los Emiratos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad