Jueves 21 de Junio del 2018

     




ENTRE NOSOTROS

Declaraciones a los ángeles

21/01 12:00

          

C uando se efectúa una declaración formal, la persona manifiesta que desea dar a conocer algo públicamente. Esa declaración debe tener dos requisitos fundamentales: claridad y solemnidad.


Cuando hacemos una declaración a los ángeles tiene el profundo significado de que estamos “anunciando” abiertamente nuestras intenciones al cielo.

Es de vital importancia saber que cuando realizamos una declaración estableciendo claramente, deseos y objetivos, los ángeles diagraman un plan de acción para su concreción. Los ángeles bendecirán estas declaraciones, aportarán inspiración y nutrirán el tiempo de espera, la llegada de lo pedido.
Hay varias maneras de efectuar declaraciones formales, a modo de ejemplo enumeramos algunas que varían según la necesidad:

1- Declaración para eliminar comportamientos caducos

También puede utilizarse para desechar pautas mentales negativas o ideas fijas, obsesivas, etc. Para lograr hacer una efectiva declaración y desterrar pautas negativas es oportuno recordar algunas de las formas en que las pautas mentales negativas afectan nuestro bienestar:

a) Pensamientos y aseveraciones negativas influencian a los que te rodean.

b) Pensamientos negativos afectan el sistema inmunológico, aplastando la vitalidad.

c) Ellos crean prejuicios en nuestra percepción poniendo solo la atención en resaltar TODOS los aspectos negativos de la vida. Por ende, buscas y esperas resultados insatisfactorios que confirmen tu pensamiento.

d) Los pensamientos negativos, te alejan definitivamente de la consecución de metas positivas. En lugar de desperdiciar tiempo y energía quejándose o sobrellevando una situación conflictiva hay que posicionarse en el papel de perseguidor de oportunidades nuevas, más nutritivas, valiosas y gratificantes.

Teniendo en cuenta esta primera parte, a continuación sería muy oportuno convocar a un ángel creador de programa mental positivo,  una entidad de esta categoría accede a tu mente, si se lo permites, y entra en tu cerebro como si fuera un técnico y mejora tu programación. 

Si logras un estado receptivo estos ángeles reprogramarán tu mente añadiendo nueva información y descartando programas negativos y caducos.

Puede parecerte ridículo intentar “colocar”  ángeles en tu cerebro para realizar cambios, pero muchos de nosotros, no obstante, aceptamos que otros medios dudosos como la TV,... ideas anticuadas o compuestos químicos, penetren en él. 

¿Por qué no darle una oportunidad a los ángeles? Es el mismo efecto en tu cerebro que las encefalinas, que introducen nuevas formas de ondas cerebrales además de mejorar la estructura molecular. 

Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
03764-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad