Jueves 21 de Junio del 2018

     




DECISIÓN

Los miedos en el camino a la riqueza

28/01 12:00

Miedo a la pobreza, a hablar en público, a ser rico, son algunos de los miedos que Juan Diego plantea en su libro. Cambia tu conversación interna.

          

Algo que me atrae de este autor, motivador y experto en finanzas es su forma de mostrarnos cómo tenemos mapas mentales que nos llevan a mantenernos en una situación de pobreza y preocupación por el dinero. 


Él sugiere que antes de hablar cambies tu conversación interna, algo fundamental para comenzar el cambio. “Lo que el hombre piensa en secreto es lo que sucede, el medio ambiente y lo que lo rodea solo son un espejo”. 

Las cosas semejantes se atraen así que comienza a pensar en positivo porque de otra manera seguirás atrayendo eso que tanto detestas. 

Estar conscientes de lo que pensamos, controlar lo que pensamos, filtrar nuestros pensamientos es una tarea inaplazable. 

Mientras vas pensando en lo bien que saldrá tu próxima jugada, sentirás la sensación del éxito. 

Juan Diego dice: “No te ocupes del miedo, ocupate de ti”. Los miedos desaparecen o se vuelven más pequeños si los reconoces. ¿A qué le tienes miedo?, es mentira que no tengas ningún miedo, siempre está ese sentir que te anuncia un peligro y quizás puede salvar tu vida porque lo que hace el miedo es que estés atento a una situación. Reconocerla  para buscar la manera de sortearla y salir airosos es nuestra responsabilidad. 

A partir de hoy, cada miedo que aparezca en tu vida será para utilizarlo como próximo desafío. Cada vez que el miedo aparezca le debes decir: “Te estaba esperando, acá estoy, dispuesta a hacer eso que me estás diciendo que saldrá mal o que me hará hacer el ridículo, o que me hará fracasar.?No importa, acá estoy, vamos juntos y te muestro cómo me va. Siento que puedo hacerlo”, lo haces y el miedo se disipará.

La confianza, la fe, es fundamental para sentir que podemos hacerlo. Al principio puede ser difícil, pero a medida que lo vamos practicando, los miedos desaparecerán. La riqueza estará en tus manos y podrás disfrutarla.

Juan Diego asegura que el dinero trae felicidad, no la felicidad, pero sí felicidad. Este 2018 es el año de los desafíos y los éxitos. ¡A volar!

Por
Rosanna Toraglio
rosannaypunto@hotmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad