Jueves 21 de Junio del 2018

     




El tratamiento es efectivo ¿Qué es la Ultracavitación?

28/01 12:00

Es lo último en tratamientos para adelgazar, eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.

          

Una de las últimas novedades en medicina estética en tratamientos reductores es la ultracavitación. De gran auge en estos momentos, esta técnica, también llamada “liposucción sin cirugía”, es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí.


Hoy, quienes ofrecen este tipo de tratamiento aseguran que sus resultados son inmediatos. Dependiendo de cada caso en particular y, de acuerdo al protocolo de tratamiento recomendado por el médico especialista, muchos aseguran que puede obtenerse una reducción de hasta dos tallas en dos o tres sesiones solamente. En general se recomiendan entre seis y doce sesiones como suficientes para el tratamiento completo. Las zonas más frecuentes de aplicación son abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

Como complemento se aconsejan sesiones de drenaje linfático y seguir una dieta hipocalórica. Es importante que el paciente beba abundante agua antes y después de cada sesión (entre 1,5 y 2 litros diarios).

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.

La ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos o quienes tengan alguna infección.

El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

La cavitación es ideal para eliminar las grasas acumuladas

La cavitación se ha hecho muy popular para eliminar las grasas acumuladas, que no se consiguen eliminar ni con dietas, ni con ejercicios, ni con otros tratamientos tradicionales. Ante estos casos, solo podíamos recurrir a la liposucción; pero ahora con cavitex se nos presenta una alternativa altamente eficaz para eliminar la grasa sin recurrir a la cirugía.

La cavitación consiste en generar controlada y repetidamente micro-burbujas de vacío en el interior de un fluido, que van a provocar finalmente la implosión del mismo. Este método, aplicado a la grasa corporal, consigue romper la estructura de los depósitos grasos localizados que suelen resistirse a las dietas y al ejercicio físico. Una vez destruidos estos depósitos, al convertir la grasa en líquido, se pude eliminar los glicoles a través del sistema linfático por orina y es mucho más fácil eliminar la grasa restante con algún ejercicio físico, plataforma vibratoria o electroestimulación.

Esta forma de eliminar la grasa difícil, que anteriormente no se había utilizado en estética, supone un término medio entre las dietas y la liposucción, y se está popularizando en las clínicas y centros de estética, ya que sus resultados son excelentes pero sin resultar un método invasivo, puesto que no sería necesario intervención quirúrgica. Con el método de la cavitación, obtendremos un efecto reafirmante y modelador en las zonas deseadas; cuyos efectos pueden verse en pocas sesiones claramente.

El equipo cavitex consta de un cabezal que genera controladamente micro burbujas de vacío, que son las que producirán la cavitación en sí, son ondas ultrasónicas moduladas en 40 khz . Estas ondas ultrasónicas producen una sobreexposición a las células grasas, que acumulan energía y suben su temperatura hasta que implosionan rompiendo sus membranas. La grasa que contienen se fragmenta en diglicéridos, que pueden ser expulsados fácilmente del organismo. Tras esto, se realiza un drenaje en la zona justo después de cada sesión de cavitación, ayudando a la eliminación de la grasa.

Los tratamientos de cavitación se realizan solo sobre abdomen, glúteos, zona externa o interna de la pierna. Cada sesión de cavitex se realiza aproximadamente durante 35-40 minutos en la zona a tratar (una sola zona por sesión) y a continuación se aplican técnicas de drenaje evitando que la grasa se reabsorba nuevamente. En cada sesión se produce una reducción de volumen de aproximadamente unos 2cm en la zona tratada.Es recomendable realizar de seis a doce sesiones espaciadas de 2 a 3 semanas dependiendo de la zona que se esté tratando y del estado del paciente. El equipo cavitex no rompe los anclajes de la piel, la estructura cutánea queda intacta y en pocos días la piel se retensa y vuelve a su lugar.

El candidato perfecto es cualquier persona que tenga los niveles de colesterol y triglicéridos aceptables, pero los mejores resultados se ven en personas que tengan tres centímetros y medio de capa grasa, por debajo de estos valores los resultados no son tan llamativos.

CIFLE: CENTRO INTERNACIONAL DE FLEBOLOGÍA Y ESTÉTICA. 14 AÑOS EN MISIONES BRINDANDO  CALIDAD EN TRATAMIENTOS.
LA CELULITIS/TEJIDO ADIPOSO LOCALIZADO YA NO ES UN PROBLEMA…

Colabora
Dra. Úrsula Tropper
Médica especialista en Medicina Biológica y Flebológía. Turnos: 37644424558. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad