Fabio Filártiga – Docente – San Pedro (Misiones) Señora Directora: Con el día de la fecha, domingo 28 ingresamos en la localidad de San Pedro, en el tercer día con la caída del servicio de Personal. Teníamos un servicio de mediocre a malo y ahora directamente la señal de esta telefonía no existe. Solo nos queda usar el Wi Fi para enviar mensajes o entrar en Internet.
Todo sistema tiene la posibilidad de fallar, nada es perfecto, pero lo que indigna y da bronca es la tomada de pelo de esta empresa. Cuando querés hacer el reclamo, desde el celular no lo podés hacer, porque no se puede llamar. Hay un 0800 para reclamos que tampoco te toma la llamada cuando es para reclamos; si entras en el Facebook, en la página de reclamos de Personal, te dicen que la zona está bien que el problema es tu celular, que lo reinicies.
Uno lo hace, pero sigue el problema. Después te dan un número para que llames un 011, es decir larga distancia, para que hagas tu reclamo. No lo hice porque ¿quién me paga la llamada?
Y como broche de oro, me informan que el mes que viene con un aumentar de un 30 % la tarifa. Nos toman el pelo, realmente es una falta de respeto.
Por eso pido a las autoridades que intervengan, una multa ejemplar a esta empresa, que no le autoricen más aumentos. Primero que mejoren el servicio, ¿no? No sé quién debiera actuar, si Defensa del Consumidor o la Subsecretaría de Comunicaciones, nacionales o provinciales.
No pueden dejar a toda una porción de la provincia incomunicados por más de tres días. Esto es una estafa y un abuso por parte de la empresa Personal. Nuestras autoridades intervendrá o harán como Personal, negar la realidad, su ineficiencia, se burlan de los usuarios.
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