Martes 19 de Junio del 2018

     




#Hemeroteca

El pastor que convencía a sus fieles de que tenía "leche sagrada"

31/01 14:30

La historia se conoció hace 5 años en Brasil y así la reflejó en su momento PRIMERA EDICIÓN.

          

(Nota publicada el 31 de enero de 2013)

Un pastor evangélico fue detenido en Brasil por violar a varias mujeres que asistían a su iglesia y a quienes convencía de que el Espíritu Santo salía de su pene en forma de “leche sagrada”.

El pastor evangélico fue identificado como Valdeci Sobrino Picanto, de 59 años, quien se dedicaba a engañar a sus fieles diciendo que su pene estaba bendecido por el Señor “que lo había consagrado con leche divina”.

“Él nos ha convencido de que solo Dios podría entrar en nuestras vidas a través de la boca”, declaró una de las víctimas. “A menudo, después de los cultos, el pastor Valdeci llegó a llevarnos a la parte de los fondos de atrás de la iglesia y nos pidió que hiciéramos sexo oral con él hasta que el Espíritu Santo llegara a través de la eyaculación”, agregó la mujer. 

El pastor aseguró a la Policía que un día se encontró con Jesús en un burdel y le encomendó “difundir la leche sagrada” en todo el estado. 

“Tienen en sus manos a un siervo del Señor y no me arrepiento de ello. Espero continuar con mi trabajo maravilloso dentro de la prisión”, afirmó al momento de su detención.

El caso causó conmoción en los fieles del vecino país, quienes no daban crédito a que el sujeto pudiera haber convencido a sus seguidores.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad