Jueves 21 de Junio del 2018

     




TIME`S UP

Ahora con rosas blancas

04/02 12:00

En la entrega de los Grammy 2018 la protesta contra los abusos siguió y fue con rosas blancas.

          

Así como sucedió en los recientes Globos de Oro, que compartimos con ustedes, donde las personalidades de Hollywood se vistieron de negro en solidaridad con la campaña “Time’s Up” (Se acabó el tiempo) , que lucha contra el abuso y el acoso sexual, las estrellas que asistieron a la 60ª Edición de los Grammy 2018 lucieron una rosa blanca a modo de prendedor en sus respectivos trajes.


Cindy Lauper, Nick Jonas y Sam Smith, son solo algunas de las estrellas de la música que arribaron a la mencionada ceremonia de la música con este símbolo que busca terminar con los abusos sexuales tanto en la industria del entretenimiento como en diferentes lugares de trabajo.

El color blanco se eligió porque originalmente era el color que vestían las mujeres que comenzaron las protestas que, finalmente, desencadenaron este movimiento. Todo suma, incluso el pequeño detalle de llevar una rosa blanca en una alfombra roja. 

Esto va en serio y no cesará. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad