Jueves 21 de Junio del 2018

     




PINTURA: INÉS VELLAMNN

Tomar las riendas

04/02 12:00

          

Romántica y apasionada tomó las riendas de su vida hacia puerto seguro. Desde que nació, Inés vive en un pueblo de Misiones que se llama Ruiz de Montoya. Es un pueblo pintoresco, con muchas flores, como sacado de un cuento de hadas. Tal vez por eso ella siempre se quedó allí, porque es una mujer muy especial, lleva la poesía y la pintura en su interior.


Inés es muy serena, una romántica neta, apasionada para todo. Una mujer muy clásica, devota de Dios y la Virgen, vive para sus hijos.  Cada ocasión de la vida ella la transforma en palabras poéticas de esperanza, de amor o de coraje. 

Busca el lado positivo de las cosas, no se deja caer, porque aunque a simple vista parezca muy frágil, en realidad es muy fuerte. Supo salir adelante, como toda persona tuvo que afrontar sus crisis, librar batallas y supo salir airosa.

Su materia pendiente es escribir un libro. Compilar en páginas sus poesías y poemas, para compartir con el resto todas esas emociones que brotan de sus palabras.

También, ama la pintura. Lo ha hecho siempre. Desde joven. Pero la vida vivida no es siempre como la soñamos, sino como podemos vivirla. Sin embargo hay un momento en el que uno toma las riendas de su propia vida para encaminar el resto del viaje hacia ese rumbo que hemos elegido.

El rumbo de Inés ahora es estar bien. Sentirse bien. Y una de las cosas que la ayudan es la pintura, y este fue el punto de encuentro entre ella y yo. Pinta para los demás, para su gente querida. Lo hace con pasión como todo lo que ha hecho en su vida y no piensa detenerse.  

Muchas personas, así como ella, el algún momento, y a todos nos pasa, perdemos de vista eso que nos gusta hacer, cantar, pintar o bailar. Lo importante es no olvidarnos de nosotros mismos y vivir nuestra vida de la mejor manera que nos salga haciendo todo eso que nos llena el alma. Así como lo hace esta maravillosa mujer, Inés Vollmann, que supo ponerle color a su vida y poesía a la rutina.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad