Martes 19 de Junio del 2018

     




ESCUELA DEL PENSAMIENTO

Conexiones con el corazón

04/02 12:00

          

Hola queridos amigos! Hemos venido desarrollando, estas últimas semanas, distintos lenguajes. Comenzamos con el símbolo que empleaba Jesús y pudimos observar su similitud con el lenguaje de los sueños, en los cuales, éste se unía al de los sentimientos para una posterior interpretación. 


Hoy nos referiremos a la telepatía. 

Así como el intelecto se comunica a través del habla, el Ser se comunica telepáticamente de corazón a corazón utilizando una función mental que trabaja con el hemisferio derecho del cerebro, el cual está conectado con el corazón. 

Este hemisferio está prácticamente inexplorado por el ser humano, al igual que las funciones casi desusadas del corazón, porque este órgano sabe, presiente, cura y tiene memoria. 

El Ser, al ser energía sintiente y pensante, al comunicarse transmite Su esencia; o sea que en el otro plano se comunica con el sentimiento inteligente. 

Cuando el Ser toma un cuerpo, pierde esa capacidad de transmitir sus sentimientos, pues entra en un mundo de ilusión donde cree estar separado de la unidad y aprende a manejarse con los sentidos que posee el cuerpo, y son ellos los que lo contactan con el mundo físico, pero la capacidad de éstos es totalmente disminuida en relación a lo que son los sentidos del Ser. 

Así el hombre se comunica con palabras ajenas al sentimiento o disociadas de él; incluso lo que dice puede no ir con lo que piensa o transmitir lo opuesto a lo que siente. De igual manera ocurre con el que recepciona esas palabras, dependiendo de lo que entienda, de cómo éste tiene catalogado al comunicante y tomará o interpretará el mensaje según de quién venga, dependiendo, además, del estado de ánimo en que se encuentre; entre otros muchos factores que inciden en el entendimiento entre dos personas, podríamos nombrar el nivel intelectual, etc. 

La telepatía es el nombre que se le da a la transmisión de pensamiento y es un don que deberíamos empezar a desarrollar o a recordar como espíritus que somos, olvidando un poco las formas que nos contienen. Es la transición de Ser a Ser sin la interferencia de la personalidad. 

Cuando la transición es de corazón a corazón, no hay lugar a equívocos ni confusiones, pues en ella se siente en carne propia el exacto sentir de lo que el otro quiere transmitir. 

Fíjense qué notable, acá corroboramos la naturaleza del mal, pues él también es espíritu (espíritus inmundos, los llamaba Jesús) y al estar ante su presencia, en una visión que es mental, lo que él trata de transmitir es lo que mejor sabe infundir y es el miedo. 

Siega de ti la maleza

Callen las mentes y dejen que el corazón hable;
pues permitir deben que estalle 
de conocimientos, amor y bienhechoras enseñanzas. 

Silenciosamente trabaja calmando de ti las ansias,
alineando pensamientos 
aquietando sentimientos, 
quitando con destreza 
de ti toda maleza
que interferir en la comunicación quiera
con tu Creador, que ser diaria debiera. 

Vínculo sublime éste que el hombre desdeña,
Dejándolo al maligno que de a poco de él se adueña. 

Agrandando así su maléfica influencia descarga,
todo aquello que al Amor ofrece batalla. 

Colabora
Graciela 
del Carmen
Zaimakis de Abraham
Escritora

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.



#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.

#Economía

Piden aligerar la deuda de Grecia

18/06 08:08

El comisario europeo Pierre Moscovici exhortó al Eurogrupo a tomar medidas antes de celebrar este jueves la aprobación de la salida de Atenas del programa de rescate financiero.

#España

El cuñado del rey de España preso por corrupción

18/06 07:44

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, fue condenado por malversar millones de euros donados por organismos públicos en beneficio propio. El escándalo llegó a desestabilizar la monarquía.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad