Jueves 21 de Junio del 2018

     




Espléndida todo el día

04/02 12:00

Siempre podemos estar producidas. Incluso veremos cómo hacemos para ir a la playa o la pileta.

          

Coqueta, siempre coqueta. ¡Claro que podés ir a la pileta o la playa producida!, pero con una piel cuidada y maquillada sin estar recargada. Lo ideal es un maquillaje nude, el sol y la arena no son impedimentos para estar arreglada.


Aún en vacaciones la higiene facial profunda realizada por una profesional siempre es conveniente además de asesorarte con respecto a productos cosmecéuticos indicados para tu piel. 

En lugar de base usá pantalla color, además de tener un tono bronceado tu piel va feliz porque está protegida. Eso sí, las toallitas demaquillantes sin alcohol deben estar en tu kit para la playa para cambiarte la protección solar cada dos horas.

Para los labios, el brillo y la humectación los das con los bálsamos-pantalla labial, nada de vaselina porque es un ingrediente derivado del petróleo, no repara la piel e impide que se regenere y a los labios se los debe tener constantemente hidratados y con un labial rejuvenecedor que contenga ácido hialurónico y péctidos tensores. Mucho cuidado porque la piel de los labios es muy fina y muy propensa a quemarse por eso no te aconsejo que uses gloss. Si tenés ojeras marcadas usá corrector en poca cantidad. Mucho tiempo antes de ir de vacaciones debes asistir a una estética a fin de preparar tu piel ante los efectos dañinos del sol así evitás el fotoenvejecimiento.

Los ojos deben estar arreglados con un arqueado y tinte de pestañas para evitar el rimel, pero si tanto te gusta destacar las pestañas la otra opción es usar la máscara a prueba de agua así no se corre. 

Anteojos y sombrero acompañarán el look para ir a la pileta o a la playa. Así estarás siempre hermosa, maquillada y producida.

Colabora
Elena Cacerez
Echevarria 
Esteticista. 
En Facebook
3764362902

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad