Jueves 21 de Junio del 2018

     




Todo sobre la criolipólisis

04/02 12:00

          

Prueba con criolipólisis, una técnica avanzada para la eliminación de grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. La técnica de la criolipólisis, que ofrece resultados iguales a la liposucción, se basa en un descenso de la temperatura de la grasa localizada por debajo de 0°C durante aproximadamente 40 minutos. De esta forma, la célula de grasa localizada, denominada adiposito, se destruye por la cicatrización y posteriormente eliminación gradual de lípidos durante un período de entre dos y seis semanas. 


A diferencia de otras técnicas, la criolipólisis permite que no se vuelva a recuperar el volumen de grasa localizada en la zona tratada. Es una técnica no invasiva, indolora, que no requiere anestesia. La técnica está basada en el estudio que anteriormente hemos comentado. 

Se ha descubierto que los adipocitos se congelan a una temperatura superior al resto de los tejidos y células, por esto se aplica el frío basándose en la temperatura necesaria durante el tiempo que el especialista considere oportuno con el fin de que el tejido adiposo se elimine, y el resto de la zona se mantenga intacta sin temor de ser dañada por el frío. 

Como curiosidad,  las temperaturas que se manejan en este innovador tratamiento varían entre las sesiones, según los pacientes y la cantidad de grasa.

Pero no se asusten, el tratamiento está pensado para que no se produzcan daños en nuestro organismo, por eso el especialista tomará las medidas necesarias durante la sesión, como proteger la zona mediante algún anticongelante en forma de crema. Los resultados suelen ser visibles tras varias sesiones.

Colabora
Dra. Úrsula Tropper
Médica especialista en Medicina Biológica y Flebológía. Turnos: 37644424558. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad