Martes 19 de Junio del 2018

     




#Insólito

Denunció que comió una banana llena de huevos de araña

02/02 10:04

"La sentí crujir y crujir y luego tragué. Al principio pensé que no estaba muy madura, pero luego miré y vi que estaba lleno de huevos marrones" sostuvo la mujer.

          

Lorraine Wall es una madre de familia que lleva unos días atemorizada por culpa de una banana. Esta mujer de 38 años compró fruta en su tienda habitual en la penísula británica de Wirral. Cual fue su desagradable sorpresa cuando al morder una de las bananas sintió una "sensación crujiente".


Al principio pensó que la fruta no estaba madura, pero al momento vio que esa banana estaba llena de lo que ella asegura eran huevos de araña. "La sentí crujir y crujir y luego tragué. Al principio pensé que no estaba muy madura, pero luego miré y vi que estaba lleno de huevos marrones", declaró la damnificada según recoge A3. 
Lorraine que desde siempre tuvo miedo a las arañas, dice ahora que está "paranoica" con la idea de que los huevos puedan estar creciendo en su interior. Asegura que después de darse cuenta de lo que había comido se le revolvió el estómago y que ahora se ve incapaz de volver a probar una banana.

Wall estaba tan asustada que llamó a emergencias para consultar lo que le había pasado y aunque los especialistas le dijeron que los ácidos de su estómago acabarían con la mayoría de los huevos esta explicación no le convenció.

Lorraine envolvió la pieza de fruta en cuestión en papel de aluminio y se la mostró al establecimiento en la que la había comprado. La tienda se disculpó y le dieron gratis nuevas bananas, pero ella asegura que no tendrá otra banana en su casa porque "ni siquiera puede mirarlos".

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad