Martes 19 de Junio del 2018

     




#Violencia

Torturó y cortó los testículos a su novio porque descubrió que le era infiel

02/02 17:21

La novia puso en marcha un plan macabro que estuvo a punto de acabar en tragedia. El hombre podrá seguir teniendo relaciones sexuales pero no hijos.

          

El hecho ocurrió en Kazajistán. Apenas Zhanna Nurzhanova (36) supo que su novio R. Suleimanov la estaba engañando planeó un encuentro con el muchacho para torturarlo. 


Lo convenció de realizar un juego sexual.  Lo ató de piernas y manos con cuatro bufandas. Le sacó la ropa interior mientras lo acusaba de estar con otras mujeres, de serle infiel. Mientras le reclamaba lo golpeó en la cabeza, rostro y pecho con un palo de aluminio.

"Luego sacó dos pastillas, barbitúricos, y lo forzó a tomarlas. Espero que se durmiera y puso en marcha la segunda fase de su plan : tomó tres ampollas de anestesia y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle" indica el diario Mirror. 

Con un bisturí le hizo varia incisiones cortándole primero el testículo izquierdo y amarró el cordón espermático con un hilo; pero algo le falló cuando le cortó el derecho y R. Suleimanov comenzó a sangrar. Cuando vio que nada de lo que le hacía lograba para la sangre lo llevó a una clínica para que lo atendieran de emergencia. Allí la agresora quedó en manos de las autoridades, tras confesar lo que había hecho.

Zhanna Nurzhanova se enfrenta a una posible condena de 10 años de prisión, mientras que Suleimanov podrá seguir teniendo sexo. Bulat Shalekenov, director de la Asociación de Salud Masculina de Kazajistán, dijo que al mantener el pene intacto podrá seguir teniendo relaciones sexuales, pero no podrá tener hijos y además padecerá cambios hormonales que pueden afectarle la libido, causarle fátiga e incluso obesidad.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad