Lunes 18 de Junio del 2018

     




Hoteles de Iguazú fueron premiados

04/02 12:00

Quedaron entre los mejores 20 lugares elegidos por miles de turistas como los más populares de la Argentina.

          

El reconocido sitio TripAdvisor divulgó los resultados de las votaciones 2018 de los Travellers Choice Awards. En la categoría “Hoteles  más Populares de Argentina”, dos establecimientos de Puerto Iguazú quedaron en el sexto y el décimo sexto lugar de la selección.


Se trata del Iguazú Grand Resort, Spa y Casino (6º puesto) y el Loi Suites (16º ubicación), encabezando el ranking elaborado por el portal de viajeros por Arakur Hotel (Ushuaia, Tierra del Fuego) en el primer lugar seguido de Los Cauquenes de la misma localidad sureña, y Patios de Cafayate Wine (de la provincia de Salta).

Fundados en 2002, los premios Travellers’ Choice son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor. Estos galardones anuales son los únicos reconocimientos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

“Los ganadores del premio Travellers’ Choice se seleccionan anualmente a partir de los comentarios aportados por los millones de miembros de TripAdvisor. Los premios Travellers’ Choice no solo destacan las preferencias más comunes, sino también aquellas verdaderamente excepcionales que hacen que los viajeros vuelvan”, destacaron los organizadores.

El Iguazú Grand es uno de los resorts más importantes del país inmerso en ocho hectáreas con jardines y laguna artificial diseñado por el reconocido arquitecto franco argentino Carlos Thays.

Loi Suites es un hotel 5 estrellas ubicado en la selva Iryapú. La cadena de alojamientos Loi Suites es de capital nacional dedicada desde hace más de 40 años a la actividad. Comenzó sus actividades en 1972 con edificios de departamentos en la ciudad de Buenos Aires y luego en San Pablo, Brasil, reforzando el concepto de apart hotel. En el 2000 inauguró su primer hotel 5 estrellas, Loi Suites Recoleta. Años más tarde, se instaló en Chapelco (San Martín de los Andes) e Iguazú.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

PREMIOS 2018

Tony Awards





RINCONCITO DE SALUD

Sí a la calidad de vida


ESCUELA DE PENSAMIENTO

El lenguaje de la señales






MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad