Jueves 21 de Junio del 2018

     




ENAMORADOS

Sentir es el mejor regalo del amor

11/02 12:00

Es incondicional. El amor hace que los valores de cada uno se destaquen. Solamente si cada uno admira al otro podrán decirse enamorados.

          

San Valentín no solamente bendice las uniones, bendice el encuentro de esas almas gemelas que se descubrieron en este mundo tan material.  Celebrar el Día de los Enamorados no son las flores o los chocolates, esos hermosos y ricos detalles sellan lo que ambos sienten.


El amor es motivo de celebración para todos los seres humanos, pero en este caso, la fecha es para celebrar el amor en la pareja. Dos seres que se encuentran y deciden compartir juntos su camino de vida. 

¿Pero cómo saber si es amor lo que sentimos? Y es muy fácil, si la persona que está a nuestro lado hace que todos nuestros valores, y potenciales se refuercen, si nos  hacen sentir plenos, si sentimos que con ella podemos estar seguros, sin temor a ser nosotros mismos, eso es amor. 

Nadie que nos critique, reproche, nos hable mal o cuestione nuestros actos, o que nos desmoralice, nadie que sea así puede hablar de amor. 

Hoy es un día para que todas las parejas reflexionen, sin importar cuánto tiempo llevan juntos, sentarse y sentir en lo profundo de su corazón si son felices, si están siendo ellos mismos o en realidad están haciendo cosas que no les gustan y lo hacen solo para complacer al otro. 

Estar enamorados es conectar con el alma de la otra persona, y compartir juntos los mismos gustos, respetando los amigos propios y en común, respetando sus espacios y siempre tratando de ser felices juntos. 

Siempre hablamos de nuestro ser de luz y en este caso es fundamental que nuestro ser de luz sienta que está conectado al ser de luz que tenemos a nuestro lado. 

Al principio es atracción pura, puede ser solo física, pero para hablar de amor esa atracción va más allá y se completa con ese hermoso sentimiento de plenitud, paz y armonía plenas. 

Ya avanzamos en este plano en que vivimos y ya no podemos permitirnos ignorar esta básica cuestión energética. Nos recuerdan que nos alejemos de las personas que nos dañan, que nos generan tristeza o que nos vuelven enojadas, con ira, con celos, críticas y peleas descomunales. Esto ya no existe en este mundo, llegó el momento del fin de las relaciones tóxicas. Hoy es amor, el amor más puro y pleno que solo genera alegría, paz y la felicidad de proyectarse juntos para crecer como seres humanos. 

Hablamos de almas gemelas, del hilo rojo, de eso que está en nuestra esencia y se completa con esa otra parte. Hasta se pueden comunicar telepáticamente, pensando lo mismo y al expresar lo que siente cada uno detectan que es “¡lo mismo!”.

¡Qué felicidad! Es amarse a uno mismo porque así estaremos seguros de haber encontrado el amor verdadero. Hoy es para celebrar ese encuentro más profundo, que va más allá de lo material.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad