Jueves 21 de Junio del 2018

     




RENUEVA TU INTENCIÓN

Abre las puertas a un año de posibilidades

11/02 12:00

          

Un día sin intención, es un día desperdiciado. Para crear una intención es necesario aclarar el para qué quieres lograr algo en un día, una semana, un mes, un año o a lo largo de tu vida.


Y aunque esto puede sonar muy simple, es en realidad muy poderoso. Cuando te tomas un tiempo para preguntarte, al menos tres veces ¿para qué quiero lograr esto? instintivamente vas indagando en lo más profundo de tu ser para llegar a la causa raíz de tu propósito. 

En algunas ocasiones, tus mismas respuestas te permitirán concluir que el “para qué” estabas haciendo algo no resonaba lo suficiente contigo como para llevarlo a cabo (y así terminas entiendo por qué te quedaste a mitad de camino las veces anteriores). En otras oportunidades, encontrarás que los “para qué” efectivamente validan y le dan peso a tu verdadera intención. 

Entender el principio de la intención significa que estamos conscientes que cuando elegimos algo, enfocamos nuestra energía en eso. Para lograr el éxito, necesitamos analizar nuestras intenciones y creer que el universo va a conspirar para darnos lo que queremos si alimentamos nuestras intenciones de triunfar.

La intención es fundamental en todo lo que hacemos, porque nos ayuda a alcanzar los propósitos. Si vamos por un camino, la única forma de llegar hasta el final es teniendo la intención de hacerlo, a pesar de los obstáculos. De lo contrario, no llegamos nunca, pues en cualquier momento nos quedamos dormidos bajo una refrescante sombra.

La intención no se mide por tamaño, sino por su fuerza. Para lograr lo que anhelamos en la vida, debemos disponer de toda nuestra fortaleza. 

Por ello te recomiendo plantearte intenciones diarias y que las conviertas en un hábito a partir de ahora. Esta costumbre nos ayudará a entender mejor el mundo y a fijar objetivos en el proceso de reflexión y conocimiento.

Según las palabras de mi amigo y mentor Deepak Chopra: “La intención es el verdadero poder detrás del deseo”. Es por ello que, para obtener el éxito y la felicidad que queremos, debemos aprovechar el poder de la intención positiva porque cuando tenemos claro para qué queremos lo que deseamos lograr, podemos crear la vida que realmente deseamos y merecemos.

No quiero terminar sin mencionarles que invertir en uno mismo es un proceso consciente, es decir, mediado primero por una intención. Se trata de un proceso que solo le pertenece al cerebro consciente.

Pensando en esto, tanto la gira mundial que comienza próximamente como el ciclo de masterclass de este año lleva por nombre “El Negocio de ser tú” con el  fin de que enfoques tu intención al activo más importante que tienes: tú mismo. 

¡Convierte la intención en un hábito diario y enfócate hacia lo que quieres lograr! 

Colabora
Ismael Cala
Conferencista. 
Motivador.
www.ismaelcala.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad